No se puede acceder a Yomvi desde el movil

AnaMariaMartínezHernández
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Cuando queremos ver Yomvi en el móvil al acceder nos aparece el siguiente mensaje : "ERROR DE ACCESO. Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo.". Lo hemos hecho un par de veces y no funciona. En el PC no hay problema.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnaMariaMartínezHernández  y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foro especializado en Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 19
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaMariaMartínezHernández

si el dispositivo móvil utiliza un s.o. android, prueba a actualizar la aplicación Web View(navegador interno de las aplicaciones Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 19
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anamarher
Yo probé el VDSL

Hola, he tenido que dar de alta un nuevo usuario porque no puedo acceder con el anterior. 

Tenemos un Android y un Iphone 6. En los 2 nos da el mismo mensaje.

He desinstalado y he vuelto a instalar el Webview en el Android y sigue dando el mismo mensaje

Saludos 

Mensaje 4 de 19
1.952 Visitas
anamarher
Yo probé el VDSL

Hola, he tenido que dar de alta un nuevo usuario porque no puedo acceder con el anterior. 

Tenemos un Android y un Iphone 6. En los 2 nos da el mismo mensaje.

He desinstalado y he vuelto a instalar el Webview en el Android y sigue dando el mismo mensaje

Saludos 

Mensaje 5 de 19
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamarher

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamarher

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 19
1.891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamarher

 

Envíanos por privado, qué usuario tienes ahora

 

Saludos

Chus

 



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Mensaje 8 de 19
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamarher;

 

Tienes el mismo usuario desde el 2015. ¿Lo qué has cambiado es la clave?

 

Saludos

Chus

 

 



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Mensaje 9 de 19
1.867 Visitas
anamarher
Yo probé el VDSL

Si

Mensaje 10 de 19
1.862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamarher;

 

Si la clave nueva, te va bien en otros dispositivos, debería ir bien en los móviles. Desinstala la app y vuelvela a instalar

 

Saludos

Chus



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Mensaje 11 de 19
1.835 Visitas
anamarher
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hemos desinstalado la app tanto en el Iphone 6 como en Android y sigue apareciendo el mensaje "Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo". La he cambiado ya dos veces,  pero sigue sin solucionarse el problema.  

Mensaje 12 de 19
1.815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamarher;  

 

¿Tienes puesto el texto predictivo en los móviles?   Desactivalo momentaneamente para poner usuario y clave nueva  

 

Saludos

Chus



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Mensaje 13 de 19
1.803 Visitas
anamarher
Yo probé el VDSL

Después de desactivar el texto predictivo, tampoco funciona. De hecho el Android ni lo tenía activado.

Mensaje 14 de 19
1.787 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamarher;  

 

Prueba a generar otra clave nueva

 

Saludos

Chus



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Mensaje 15 de 19
1.750 Visitas
anamarher
Yo probé el VDSL

Hola,

Funciona en el android y en el iphone.

Gracias y saludos

Mensaje 16 de 19
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamarher !

 

 

Me alegra que ya esté todo solucionado y funcione con los dos equipos .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 17 de 19
1.724 Visitas
anamarher
Yo probé el VDSL

Nada más

Gracias

Mensaje 18 de 19
1.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamarher

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 19 de 19
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