No se puede acceder a Yomvi desde el movil

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No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Cuando queremos ver Yomvi en el móvil al acceder nos aparece el siguiente mensaje : "ERROR DE ACCESO. Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo.". Lo hemos hecho un par de veces y no funciona. En el PC no hay problema.

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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

¡Hola AnaMariaMartínezHernández  y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foro especializado en Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola AnaMariaMartínezHernández

si el dispositivo móvil utiliza un s.o. android, prueba a actualizar la aplicación Web View(navegador interno de las aplicaciones Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola, he tenido que dar de alta un nuevo usuario porque no puedo acceder con el anterior. 

Tenemos un Android y un Iphone 6. En los 2 nos da el mismo mensaje.

He desinstalado y he vuelto a instalar el Webview en el Android y sigue dando el mismo mensaje

Saludos 

Mensaje 4 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola, he tenido que dar de alta un nuevo usuario porque no puedo acceder con el anterior. 

Tenemos un Android y un Iphone 6. En los 2 nos da el mismo mensaje.

He desinstalado y he vuelto a instalar el Webview en el Android y sigue dando el mismo mensaje

Saludos 

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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher

 

Envíanos por privado, qué usuario tienes ahora

 

Saludos

Chus

 



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Mensaje 8 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher;

 

Tienes el mismo usuario desde el 2015. ¿Lo qué has cambiado es la clave?

 

Saludos

Chus

 

 



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Mensaje 9 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Si

Mensaje 10 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher;

 

Si la clave nueva, te va bien en otros dispositivos, debería ir bien en los móviles. Desinstala la app y vuelvela a instalar

 

Saludos

Chus



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Mensaje 11 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola,

 

Hemos desinstalado la app tanto en el Iphone 6 como en Android y sigue apareciendo el mensaje "Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo". La he cambiado ya dos veces,  pero sigue sin solucionarse el problema.  

Mensaje 12 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher;  

 

¿Tienes puesto el texto predictivo en los móviles?   Desactivalo momentaneamente para poner usuario y clave nueva  

 

Saludos

Chus



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Mensaje 13 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Después de desactivar el texto predictivo, tampoco funciona. De hecho el Android ni lo tenía activado.

Mensaje 14 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher;  

 

Prueba a generar otra clave nueva

 

Saludos

Chus



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Mensaje 15 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola,

Funciona en el android y en el iphone.

Gracias y saludos

Mensaje 16 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher !

 

 

Me alegra que ya esté todo solucionado y funcione con los dos equipos .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 17 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Nada más

Gracias

Mensaje 18 de 19
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Re: No se puede acceder a Yomvi desde el movil

Hola @anamarher

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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