No se puede cambiar la contraseña en Yomvi

Ralitsa
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede cambiar la contraseña en Yomvi

Buenas noches,

 

No hay manera de cambiar la contraseña en Yomvi, me dice: El nombre de usuario sólo acepta caracteres alfanuméricos.

 

Mi usuario web es el correo que contiene _ @ etcétera. Os agradecería una solución o que se pueda cambiar el usuario web.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola Ralitsa

 

Yo he podido cambiar la contraseña, no así el usuario. 

 

En la página de yomvi y en la parte superior derecha tienes una botón que pone "Hazte Cliente". Lo pulsas y en la siguiente página que se abre y en la misma zona de la pantalla pulsas "Ya soy cliente". Te pide las credenciales y te identificas con las mismas del Yomvi, tu correo y contraseña. Si pulsas "Area Cliente" verás que te aparece dos opciones: Datos personales y Administración de dispositivos. Pues bien, en datos personales puedes cambiar la contraseña.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.694 Visitas
Ralitsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola jbnino,

 

No hay manera lo he intentado y me sigue apareciendo: El nombre de usuario sólo acepta caracteres alfanuméricos

 

No sé que hacer ya, espero la respuesta de algún moderador.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralitsa

 

 

 

Comentarte que el cambio de contraseña se puede realizar salvo que tengas algún caracter que no sea alfanumérico en tu usuario. Se ha detectado esta incidencia y estamos trabajando para solucionarla cuanto antes, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ralitsa!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ralitsa!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.388 Visitas