Buenas noches,
Escribo porque estoy tratando de acceder a Movistar+ desde una Smart TV LG, habiendo descargado la aplicación. No me reconoce usuario ni contraseña, y me dice que no estoy registrado a pesar de que hasta ayer mismo estuve usando Movistar+ en la app de mi tableta. He comprobado que la conexión y las demás apps de la TV funcionan perfectamente. Me pasa lo mismo cuando trato de acceder a Movistar+ desde el navegador de mi portátil. Cuando introduzco mi usuario y contraseña, me aparece el mesaje "ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde." Tampoco me permite recuperar contraseña, ni hacer nada más en la TV. Lo he intentado varias veces durante el día de hoy y no sé qué más puedo hacer.
Agradezco mucho la ayuda. Gracias por la atención.
Un saludo.
Hola @GuillepmAl
Para el pc prueba a realizar reset al Router, espera unos 7 minutos y comprueba .
En la smart tv
Si es compatible prueba a:
-Desinstalar la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola instale de nuevo la app y me deja pero ahora no me sale en el menu mis grabaciones.
Hola @GuillepmAl
¿Lo que me indicas es que tenías realizadas grabaciones y no salen en su Samrt TV? ¿has probado si las tienes disponibles desde otro dispositivo?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillepmAl
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillepmAl
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram