Buenas tardes,
Estamos intentando registrarnos de nuevo para acceder a través de los dispositivos móvil y televisión a las series y películas, y nos comentan que nos tenemos que registrar ya que nunca hemos estado registrados. No es cierto, ya que hasta ayer podíamos acceder sin problema.
Nos estamos registrando de nuevo y cuando ponemos los datos correspondientes nos sale una pantalla de error especificando que no existe la cuenta corriente con el DNI asociado, cosa que tampoco entendemos, ya que los dos son correctos.
Podrían ayudarnos por favor?
Gracias
Hola @Carlos2904
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
En relación al problema que nos indicas con el registro de Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para poder comprobar qué está sucediendo.
Un saludo.
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos2904
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte con el registro de Movistar+ en dispositivos.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos2904
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram