No se puede realizar registro correctamente

Carlos2904
Más integrado que la RDSI
No se puede realizar registro correctamente

Buenas tardes,

 

Estamos intentando registrarnos de nuevo para acceder a través de los dispositivos móvil y televisión a las series y películas, y nos comentan que nos tenemos que registrar ya que nunca hemos estado registrados. No es cierto, ya que hasta ayer podíamos acceder sin problema.

Nos estamos registrando de nuevo y cuando ponemos los datos correspondientes nos sale una pantalla de error especificando que no existe la cuenta corriente con el DNI asociado, cosa que tampoco entendemos, ya que los dos son correctos.

 

Podrían ayudarnos por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos2904

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

En relación al problema que nos indicas con el registro de Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para poder comprobar qué está sucediendo.

 

Un saludo.

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos2904

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte con el registro de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos2904

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
437 Visitas