No se puede trasladar la imagen de la APP MOVISTAR del móvil a una TV . Me dicen que esto es desde la última actualización de la APP. Deberían permitirlo.

Luis Fernando1
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede trasladar la imagen de la APP MOVISTAR del móvil a una TV . Me dicen que esto es desde la última actualización de la APP. Deberían permitirlo.
 
Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Fernando1 !

 

Te informo que con la última actualización de la APP Movistar+ en tus dispositivos, el uso esta adecuado para verlo desde el propio dispositivo, por lo que no es posible conectarlo desde el móvil a la televisión.

 

Si quieres puedes pasar la sugerencia a través de la Comunidad Movistar, en el apartado de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Fernando1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Luis Fernando1
Mi vida cambió con el ADSL

Nada.. solamente que creo que no es acertado que MOVISTAR no deje pasar la imagen del dispositivo a una TV.   Cuando nos desplazamos a la 2ª residencia nos vemos obligados a ver el futbol en el móvil...  pero vamos......

Gracias,.

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis Fernando1 !

 

Siento que la resolución de la incidencia haya sido que no es posible conectar el dispositivo por cable a la televisión.

 

Sin ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas