No se puede ver Movistar en iOS 9.3.5

No se puede ver Movistar en iOS 9.3.5

Hasta ahora no tenía problemas para acceder a Movistar+ desde mi IPad 2 (iOS versión 9.3.5)pero desde la ultima actualización me resulta imposible con la aplicación. Si lo intento a través de Safari me dice que no es compatible y chrome no es compatible con la versión Ios.

¿hay alguna solución ?

Mensaje 1 de 11
411 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: No se puede ver Movistar en iOS 9.3.5

hola.

pasanos  una imagen del error  o detalles del mismo

Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 11
392 Visitas
Highlighted

Hola @Serviola 

Si entras por safari por lo visto la ultima actualizacion esta dando problemas. Una pregunta, tienes posibilidad de entrar a traves de la app de Movistar + ?

Te paso un enlace donde se trata un caso similar, espero que te ayude a solucionar el problema

Ya nos contaras, suerte!

Mensaje 3 de 11
389 Visitas

La app de Movistar se queda colgada. Va la imagen image.png

Mensaje 4 de 11
326 Visitas

image.png

Mensaje 5 de 11
324 Visitas

Nadie tiene una solución. .?

image.png

Mensaje 6 de 11
220 Visitas

Podría mandar las mismas fotos...y comentarte que la respuesta que me están dando en el servicio técnico  es que tienen un problema de acceso y que están haciendo todo lo posible para solucionarlo...como sea un problema de versiones de IOS, app´s y compatibilidades , se plantea una contradicción y buena,  pues en la applestore informa que se requiere ios 9.0 o superior....espero que lo solucionen o contesten...porque hasta ahora solo tienen intenciones pero llevamos 5 días sin conexión.

Mensaje 7 de 11
161 Visitas

Gracias nbravo

Mensaje 8 de 11
134 Visitas

Hola @todos

Hemos trasladado vuestra consulta, en cuanto tengamos noticias os lo haremos saber. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
58 Visitas

😀Por fin funciona

gracias a todos

Mensaje 10 de 11
37 Visitas

Hola a todos, 

Nos confirman que la incidencia en el acceso a Movistar+dispositivos ha sido solucionada.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
17 Visitas