No se puede ver Movistar en iOS 9.3.5

Serviola
Yo probé el VDSL
No se puede ver Movistar en iOS 9.3.5

Hasta ahora no tenía problemas para acceder a Movistar+ desde mi IPad 2 (iOS versión 9.3.5)pero desde la ultima actualización me resulta imposible con la aplicación. Si lo intento a través de Safari me dice que no es compatible y chrome no es compatible con la versión Ios.

¿hay alguna solución ?

Mensaje 1 de 11
1.978 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola.

 

pasanos  una imagen del error  o detalles del mismo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
1.958 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Serviola 

Si entras por safari por lo visto la ultima actualizacion esta dando problemas. Una pregunta, tienes posibilidad de entrar a traves de la app de Movistar + ?

Te paso un enlace donde se trata un caso similar, espero que te ayude a solucionar el problema

Ya nos contaras, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 11
1.956 Visitas
Serviola
Yo probé el VDSL

La app de Movistar se queda colgada. Va la imagen image.png

Mensaje 4 de 11
1.893 Visitas
Serviola
Yo probé el VDSL

image.png

Mensaje 5 de 11
1.891 Visitas
Serviola
Yo probé el VDSL

Nadie tiene una solución. .?

image.png

Mensaje 6 de 11
1.787 Visitas
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

Podría mandar las mismas fotos...y comentarte que la respuesta que me están dando en el servicio técnico  es que tienen un problema de acceso y que están haciendo todo lo posible para solucionarlo...como sea un problema de versiones de IOS, app´s y compatibilidades , se plantea una contradicción y buena,  pues en la applestore informa que se requiere ios 9.0 o superior....espero que lo solucionen o contesten...porque hasta ahora solo tienen intenciones pero llevamos 5 días sin conexión.

Mensaje 7 de 11
1.728 Visitas
Serviola
Yo probé el VDSL

Gracias nbravo

Mensaje 8 de 11
1.701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Hemos trasladado vuestra consulta, en cuanto tengamos noticias os lo haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.625 Visitas
Serviola
Yo probé el VDSL

😀Por fin funciona

 

gracias a todos

Mensaje 10 de 11
1.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Nos confirman que la incidencia en el acceso a Movistar+dispositivos ha sido solucionada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.584 Visitas