Desde el ordenador hhemos reiniciado la contraseña y desde hace unos dias no se puede ver la tv...el caso que ahora nos quedaremos sin ver el basket...que hay que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Clarisse
¿Nos podrías aportar un poco más de información, con respecto a la incidencia, por favor?, ¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?, ¿te ocurre cuando ya estas identificado o cuando intentas iniciar sesión en Movistar+ en dispositivos?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la pagina ver.movistarplus.es introducimos usuario y contraseña, se queda pensando y al final da error. Se solicita contraseña nueva por si acaso ese es el problema y nada de nada....El resto de paginas de movistar se accede perfectamente pero al ver la tv nada de nada. Es al intentar acceder desde un portatil a traves de la linea fija de mi padre.
Hola @Clarisse
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono fijo del contrato, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el correo electrónico que has indicado, como usuario de Movistar + Dispositivo. Adjunta una captura de pantalla del error , el sistema operativo del PC y la versión del navegador.
Comprueba si puedes acceder desde otro terminal con datos y con Wifi. Prueba en diferentes navegadores. ¿ La red Wifi es de Movistar?. De no ser así envía en el privado la Ip pública.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @Clarisse
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Previamente si has consultado el post de @algabe, al que agradecemos su aportación.
En caso que tengas Antivirus y firewall Kaspersky te puede bloquear el acceso; al desactivarlo me dejará entrar, solo tendrás que crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall.
Igualmente nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse
Has conseguido resolver la incidencia con estas indicaciones? por favor cuando puedas coméntanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por todo el apoyo. Funciona de 10 metiéndolo en las exclusiones del antivirus. En efecto tengo el Kaspersky instalado. Un abrazo a tod@s