No se puede ver movistar.plus

Clarisse
Yo probé el VDSL
No se puede ver movistar.plus

Desde el ordenador hhemos reiniciado la contraseña y desde hace unos dias no se puede ver la tv...el caso que ahora nos quedaremos sin ver el basket...que hay que hacer?

 

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

¿Nos podrías aportar un poco más de información, con respecto a la incidencia, por favor?, ¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?, ¿te ocurre cuando ya estas identificado o cuando intentas iniciar sesión en Movistar+ en dispositivos?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

En la pagina ver.movistarplus.es introducimos usuario y contraseña, se queda pensando y al final da error. Se solicita contraseña nueva por si acaso ese es el problema y nada de nada....El resto de paginas de movistar se accede perfectamente pero al ver la tv nada de nada. Es al intentar acceder desde un portatil a traves de la linea fija de mi padre.

Mensaje 3 de 8
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono fijo del contrato, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el correo electrónico que has indicado, como usuario de Movistar + Dispositivo. Adjunta una captura de pantalla del error , el sistema operativo del PC y la versión del navegador.

 

Comprueba si puedes acceder desde otro terminal con datos y con Wifi. Prueba en diferentes navegadores. ¿ La red Wifi es de Movistar?. De no ser así envía en el privado la Ip pública.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 5 de 8
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Previamente si has consultado el post de @algabe, al que agradecemos su aportación.

 

En caso que tengas Antivirus y firewall Kaspersky te puede bloquear el acceso; al desactivarlo me dejará entrar, solo tendrás que crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall.

 

Igualmente nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Has conseguido resolver la incidencia con estas indicaciones? por favor cuando puedas coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
439 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo el apoyo. Funciona de 10 metiéndolo en las exclusiones del antivirus. En efecto tengo el Kaspersky instalado. Un abrazo a tod@s

Mensaje 8 de 8
426 Visitas