No se puede ver movistar.plus

No se puede ver movistar.plus

Desde el ordenador hhemos reiniciado la contraseña y desde hace unos dias no se puede ver la tv...el caso que ahora nos quedaremos sin ver el basket...que hay que hacer?

 

Mensaje 1 de 8
306 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Clarisse

 

¿Nos podrías aportar un poco más de información, con respecto a la incidencia, por favor?, ¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?, ¿te ocurre cuando ya estas identificado o cuando intentas iniciar sesión en Movistar+ en dispositivos?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
251 Visitas

En la pagina ver.movistarplus.es introducimos usuario y contraseña, se queda pensando y al final da error. Se solicita contraseña nueva por si acaso ese es el problema y nada de nada....El resto de paginas de movistar se accede perfectamente pero al ver la tv nada de nada. Es al intentar acceder desde un portatil a traves de la linea fija de mi padre.

Mensaje 3 de 8
196 Visitas

Hola @Clarisse

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono fijo del contrato, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria y el correo electrónico que has indicado, como usuario de Movistar + Dispositivo. Adjunta una captura de pantalla del error , el sistema operativo del PC y la versión del navegador.

 

Comprueba si puedes acceder desde otro terminal con datos y con Wifi. Prueba en diferentes navegadores. ¿ La red Wifi es de Movistar?. De no ser así envía en el privado la Ip pública.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
192 Visitas

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 5 de 8
177 Visitas

Hola @Clarisse

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Previamente si has consultado el post de @algabe, al que agradecemos su aportación.

 

En caso que tengas Antivirus y firewall Kaspersky te puede bloquear el acceso; al desactivarlo me dejará entrar, solo tendrás que crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall.

 

Igualmente nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
163 Visitas

Hola @Clarisse

 

Has conseguido resolver la incidencia con estas indicaciones? por favor cuando puedas coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
160 Visitas

Muchisimas gracias por todo el apoyo. Funciona de 10 metiéndolo en las exclusiones del antivirus. En efecto tengo el Kaspersky instalado. Un abrazo a tod@s

Mensaje 8 de 8
147 Visitas