Al iniciar el reproductor de Movistar en Chroome (antiguo Yomvi) desde hoy me aparece una ventana indicando "Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes".
El plugin lo tengo instalado, así que me fuí a ver si tenia desactivado el bloqueador de ventanas emergentes (en Mas, Configuracion, Congiguracion Avanzada, Privacidad y Seguridad) y tenia permitido el uso de ventanas emergentes.
Lo siguiente fué reinstalar el plugin, debido a que si daba a instalar, me decia que no podía hacerlo (loógico porque ya está instalado). Lo elimino, reinstalo de nuevo y aparece el mismo error.
Lo siguiente ha sido reinstalar Chrome. Tras instalarlo, permito las ventanas emergentes, activo el acelerador de hardware, inhabilito lo de Web GL, y sigue apareciendo el mismo mensaje.
Por ulñtimo he cerrado mi sesion, y ahora el mensaje me aparece una vez que introduzco mi mail y clave.
He enviado un mensaje privado a Movistar, pero ya tengo la experiencia que no me lo suelen solucionar y simplemente me remiten a los tutoriales o dicen que es algo de mi ordenador, con lo cual me sorprendería que me aporten la solución. Alguien sabría que puede suceder? Gracias
PD: entre esto, que tambien lo habeis desactivado de las Play Station, no tengo muy claro que esteis cumpliendo lo prometido por contrato, asi que estoy empezando a valorar tomar medidas por incumplimiento de contrato, ya que se me aseguró poder verlo en varios dispositivos que dispongo y me encuentro que actualmente en Play Station es imposible y en PC tampoco (ya que ya no lo admite ni Edge, ni Mozilla y con Chrome con monton de problemas). Más seriedad Movistar
Hola DavidMedina
Para poder verlo en el PC tienes que tener actualizado el plugin Microsoft Silverlight en tu navegador y en el caso de Google Chrome el plugin de NAGRA.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola David.
Estoy igual que tú, sin poder acceder a los servicios que me cobran mes a mes. Escribo esto para darte a entender que no solamente te pasa a ti, y que yo tampoco he encontrado solución alguna.
Tristemente, no te falta razón, el equipo de expertos de movistar no lo es en absoluto, son un mal chiste, y como puedes ver, sólo recitan como papagayos tutoriales estúpidos de ninguna utilidad.
Reinstalar Silverlight y el plugin de Movistar no te servirá de nada. El problema es otro, pero estamos solos ante esto.
Estimado equipo técnico de movistar. Sois la vergüenza de la profesión.
Alex.
borra el plugin y tras esto los datos de navegacion (con historial y cookies creo que es suficiente)
Despues instala el pugin otra vez
A mi me ha funcionado.
Hola @Phoenix22
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AAD1 escribió:borra el plugin y tras esto los datos de navegacion (con historial y cookies creo que es suficiente)
Despues instala el pugin otra vez
A mi me ha funcionado.
Buah, perfecto amigo. Me ha solucionado el problema.
Eliminar el complemento de chrome, borrar historial, cookies y volver a instalar el complemento. Tras esto ya me detectó el plugin y vuelve a funcionar con normalidad.
1000 Gracias!
Hola @Phoenix22!
Nos alegra que se haya solucionado , tomamos nota de la solución aportada por @AAD1 (¡gracias!)
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram