No se reproduce contenido de Yomvi en Chrome. Pide instalar plugin Movistar+ que ya está instalado

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No se reproduce contenido de Yomvi en Chrome. Pide instalar plugin Movistar+ que ya está instalado

Al iniciar el reproductor de Movistar en Chroome (antiguo Yomvi) desde hoy me aparece una ventana indicando  "Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes".

El plugin lo tengo instalado, así que me fuí a ver si tenia desactivado el bloqueador de ventanas emergentes (en Mas, Configuracion, Congiguracion Avanzada, Privacidad y Seguridad) y tenia permitido el uso de ventanas emergentes.

Lo siguiente fué reinstalar el plugin, debido a que si daba a instalar, me decia que no podía hacerlo (loógico porque ya está instalado). Lo elimino, reinstalo de nuevo y aparece el mismo error.

Lo siguiente ha sido reinstalar Chrome. Tras instalarlo, permito las ventanas emergentes, activo el acelerador de hardware, inhabilito lo de Web GL, y sigue apareciendo el mismo mensaje.

Por ulñtimo he cerrado mi sesion, y ahora el mensaje me aparece una vez que introduzco mi mail y clave.

He enviado un mensaje privado a Movistar, pero ya tengo la experiencia que no me lo suelen solucionar y simplemente me remiten a los tutoriales o dicen que es algo de mi ordenador, con lo cual me sorprendería que me aporten la solución. Alguien sabría que puede suceder? Gracias

PD: entre esto, que tambien lo habeis desactivado de las Play Station, no tengo muy claro que esteis cumpliendo lo prometido por contrato, asi que estoy empezando a valorar tomar medidas por incumplimiento de contrato, ya que se me aseguró poder verlo en varios dispositivos que dispongo y me encuentro que actualmente  en Play Station es imposible y en PC tampoco (ya que ya no lo admite ni Edge, ni Mozilla y con Chrome con monton de problemas). Más seriedad Movistar

Mensaje 1 de 8
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Hola DavidMedina

Para poder verlo en el PC  tienes que tener actualizado el plugin Microsoft Silverlight en tu navegador y en el caso de Google Chrome el plugin de NAGRA.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 8
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Hola David. 

Estoy igual que tú, sin poder acceder a los servicios que me cobran mes a mes. Escribo esto para darte a entender que no solamente te pasa a ti, y que yo tampoco he encontrado solución alguna.

Tristemente, no te falta razón, el equipo de expertos de movistar no lo es en absoluto, son un mal chiste, y como puedes ver, sólo recitan como papagayos tutoriales estúpidos de ninguna utilidad. 

Reinstalar Silverlight y el plugin de Movistar no te servirá de nada. El problema es otro, pero estamos solos ante esto.

 

Estimado equipo técnico de movistar. Sois la vergüenza de la profesión.
Alex.

Mensaje 3 de 8
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Me pasa exactamente igual. Ha empezado a ocurrirme hoy. Creo que es por una actualización de Google Chrome. Lo malo es que si bajas una versión vieja se actualiza automáticamente.
No me va en Firefox ni Internet Explorer.

De aquí a qué Movistar de una solución...
Mensaje 4 de 8
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borra el plugin y tras esto los datos de navegacion (con historial y cookies creo que es suficiente)

Despues instala el pugin otra vez

 

A mi me ha funcionado.

Mensaje 5 de 8
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 Hola   @Phoenix22

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 8
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AAD1 escribió:

borra el plugin y tras esto los datos de navegacion (con historial y cookies creo que es suficiente)

Despues instala el pugin otra vez

 

A mi me ha funcionado.


Buah, perfecto amigo. Me ha solucionado el problema.

Eliminar el complemento de chrome, borrar historial, cookies y volver a instalar el complemento. Tras esto ya me detectó el plugin y vuelve a funcionar con normalidad.

1000 Gracias!

Mensaje 7 de 8
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Hola @Phoenix22!

 

 

Nos alegra que se haya solucionado , tomamos nota de la solución aportada por @AAD1 (¡gracias!)

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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