Hola. He instalado la app Movistar+ en mi android tv Thompson y al intentar ver cualquier cosa me sale un mensaje de "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible".
Por favor, decidme cómo solucionarlo.
Gracias!
Hola @Josetapi
¿Has probado si te da el mismo error en otros dispositivos connectados a la misma wifi?
Movistar+ en Android TV es compatible con:
Si cumples estas características realiza la siguiente prueba :
-desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias por responder.
Sí, ya he probado todos los pasos que me recomiendas.
El acceso a movistar es correcto, pero sigue sin reproducir el vídeo.
Por favor, ayudadme a que funcione ya que tengo el deco conectado a la tele en un salón y la android tv en otro y me gustaría disfrutar de movistar en ambos.
Gracias.
Sí. Funciona perfectamente en el móvil, en el PC, y en una samart tv Samsung conectados a la misma wifi.
Sólo falla la reproducción de vídeo en la android tv Thompson (que sí cumple todos los requisitos que decías en el mensaje anterior)
En todos los demás dispositivos funciona perfectamente.
Buenas tardes @Josetapi
Lamentamos los inconvenientes que tienes con el servicio, necesitamos que nos indiques el modelo concreto que tienes de TV Thompsom, por favor. ¿En algún momento te ha funcionado?
Si fuera posible, para descartar cualquier otro fallo con el servicio. Necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josetapi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio .
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias, hemos procedido a notificar la incidencia , te llamaran lo técnicos en el numero de contacto facilitado , te ampliamos la información en relación al boletín en un mensaje privado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es