No se reproduce el vídeo en mi android tv Thompson

Josetapi
Mi vida cambió con el ADSL
No se reproduce el vídeo en mi android tv Thompson

Hola. He instalado la app Movistar+ en mi android tv Thompson y al intentar ver cualquier cosa me sale un mensaje de "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible".

 

Por favor, decidme cómo solucionarlo.

Gracias!

Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josetapi

 

¿Has probado si te da el mismo error en otros dispositivos connectados a la misma wifi?

 

Movistar+ en Android TV es compatible con:

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

Si cumples estas características realiza la siguiente prueba :

-desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
Josetapi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por responder.

Sí, ya he probado todos los pasos que me recomiendas.

El acceso a movistar es correcto, pero sigue sin reproducir el vídeo.

Por favor, ayudadme a que funcione ya que tengo el deco conectado a la tele en un salón y la android tv en otro y me gustaría disfrutar de movistar en ambos.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
575 Visitas
Josetapi
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Funciona perfectamente en el móvil, en el PC, y en una samart tv Samsung conectados a la misma wifi.

Sólo falla la reproducción de vídeo en la android tv Thompson (que sí cumple todos los requisitos que decías en el mensaje anterior)

Mensaje 4 de 8
536 Visitas
Josetapi
Mi vida cambió con el ADSL

En todos los demás dispositivos funciona perfectamente.

Mensaje 5 de 8
535 Visitas
Josetapi
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, decidme cómo solucionarlo.

Gracias !

Mensaje 6 de 8
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josetapi

 

Lamentamos los inconvenientes que tienes con el servicio, necesitamos que nos indiques el modelo concreto que tienes de TV Thompsom, por favor. ¿En algún momento te ha funcionado?

 

Si fuera posible, para descartar cualquier otro fallo con el servicio. Necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josetapi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio .

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias, hemos procedido a notificar la incidencia , te llamaran lo técnicos  en el numero de contacto facilitado , te ampliamos la información en relación al boletín en un mensaje privado.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas