Hola
No se reproducen las últimas grabaciones desde el día 17 de febrero en el iPad. (Fuera de casa).
Las anteriores se ven sin problema pero en las que sigo haciendo aparece un aviso en el que pone que no es posible reproducir el vídeo. He probado con wifi y datos y siguen sin verse.
Gracias
Hola @Elance
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Has comprobado si te sucede también en otros dispositivos aparte de en tu iPad?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo pasa en el iPad y con las últimas grabaciones. En el ordenador se ven.
Hola @Elance
Hemos detectado que algunos dispositivos iPhone o iPad, están teniendo problemas para visualizar contenidos de Movistar+. A través de este enlace dispones de la información al completo y las pautas a seguir.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Esperaré a que se corrija la incidencia porque no puedo verlas con ninguna conexión wifi, ni con datos.