No se ve Movistar+ en ipad

alberto.casanov
Más integrado que la RDSI
No se ve Movistar+ en ipad

Buenas Noches

 

Tengo un ipad y cuando me identifico me sale la pantalla en negro, con tan solo el menu superior (las 3 rayas , el simbolo de Movistar y la lupa).

 

Al pulsar las 3 rayas, me sale un menu que dice En Casa y por debajo todo en Blanco, sin que pueda acceder a ninguna de los diferentes menus. En un cromecast pasa igual

 

En mi teléfono android, funciona bien.

En chrome para PC funciona bien

Mensaje 1 de 8
1.298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto.casanov,

 

Si te funciona en otros dispositivos no es error de datos ni de identificación, puedes consultar este hilo la información sobre dicho dispositivo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.260 Visitas
marcelote
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa igual desde hace tres días, en dos dispositivos iPad con IOS 9x. Curiosamente en el tercero, que es más moderno y tiene IOS 10x sí funciona.

En los dos con 9x se queda la pantalla en negro tal y como indica el compañero alberto.casanov... si los desvinculo arranca bien, sale la pantalla de inicio con las cosas que se pueden ver sin registro pero cuando le das a cualquiera... pantalla en negro de nuevo.

 

He probado reiniciar los dispositivos y tampoco. En el PC y en el móvil Android va perfecto. También va perfecto en el iPad con IOS10x. Sospechoso

Mensaje 3 de 8
1.151 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv,  es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para  SMARTV)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 8
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelote

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Deberías de actualizar tus dispositivos para que funcionen correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.079 Visitas
marcelote
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que todos esos dispositivos no son actualizables a la versión 10 de IOS. como yo tengo dos, el coste de la actualización (la compra de dos iPads) me sale carísima así que veo que la solución es darme de baja del servicio y tengo que investigar si con otros proveedores me funcionaría.

Por cierto, en la App Store no dice eso, dice que versión 9 de IOS (qué pena la baja puntuación que tiene, 1.7, ¿verdad?)

Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.058 Visitas
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, desde la semana pasada no puedo ver en mi IPAD Mini Movistar + , pero de un día para otro y sin poder acceder con mi usuario después de actualizar, desinstalar e instalar....Me han dicho que era un problema de restricción de accesos generalizado, y ahora es un problema de actualizaciones??? Perdón pero cada vez nos dicen una cosa. Por otro lado confirmo que la en la  Apple Store  pide IOS versión superior a 9.0, por lo que la información  para descarga uso y visionado sería incorrecta, inadecuada y contradictoria (o engañosa)  pues según la respuesta que acaban de dar dicen que es necesario el IOS10 para podre usarse con estos dispositivos.

Además desde hace varios días a mi no hacen más que decirme que es un problema generalizado y que están trabajando y haciendo todo lo posible para solucionarlo, es más me informaron desde el servicio técnico que era probable que el 02/12/19 por la tarde estuviera solucionado.

Confío en que encuentren una solución, pues dejarían sin este servicio a muchas personas.

Espero que no defraude , y una  respuesta positiva del servicio técnico de Movistar+.

Mensaje 7 de 8
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución. 

Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.018 Visitas