Editado 19-02-2021 21:54
Editado 19-02-2021 21:54
No se ve Movistar tv en el ordenador desde hace unos días, la pantalla se queda en negro después de introducir la contraseña , con un mensaje de ERROR EN LA REPRODUCCIÓN , SERVICIO RESTRINGIDO
Editado 19-02-2021 21:59
Editado 19-02-2021 21:59
Hola @Mariclo
¿Solo te sucede en PC? ¿En otros dispositivos has comprobado que funciona el servicio con tus claves? ¿Te sucede en todos los navegadores que lo intentas?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo falla en el ordenador y en el stick de Amazon....
la conexión a internet es más q suficiente
Hola @Mariclo
Necesitamos saber si puedes verlo en otros dispositivos, si has probado a cambiar de navegador y si te conectas a la red de Movistar en tu domicilio o a otra red.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @Mariclo
Vemos que @algabe, al que agradecemos su aportación, te ha indicado unas comprobaciones.
Quedamos a la espera de que nos indiques si consigues acceder. En caso contrario, facilítanos la información que te hemos solicitado anteriormente.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariclo
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram