Hola,
Llevo varios días con problemas para ver #0 en Android TV. Se ve durante 5-10 segundos como mucho y luego se va a negro. En cambio con el movil y con la tablet, ambos Android tambien y sobre la misma conexion de fibra, no se corta.
He leido en otro hilo que debe ser un problema de CDN, pero no se la causa por la cual solo tengo el problema con Android TV y no con el resto de dispositivos.
Por favor, solucionarlo.
Hola @rubendjk,
Échale un vistazo a este enlace a ver si te sirve...
Salu2
Maribel
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Hola @tic!
En este enlace puedes ver los dispositivos que son compatibles con el servicio , de momento no se incluye android tv .
Saludos, Isabel G.
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Hola @rubendjk,
¿Que ,modelo de dispositivo es el que tienes ?
Saludos.Ascen
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Editado 28-02-2018 0:58
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Hola tic
No alegramos que te haya empezado a funcionar.
Saludos.Ascen
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No me vale la excusa 'el dispositivo no es compatible', llevo usando movistar en el dispositivo durante unos dos meses y medio sin ningún problema hasta hace unis días que ha empezado a fallar. No es problema del dispositivo. Además, si no es compatible no se que hace la app en Google Play.
Lo de ponerse en negro un número creciente de canales está pasando en dispositivos de todo tipo, unos teóricamente compatibles y otros Android TV que no lo son oficialmente, pero que los utiliza mucha gente.
Anoche parece que se empezaba a ver el canal #0, pero el resto de los que están fallando todavía pasaban a negro a los pocos segundos. No sé qué han arreglado con #0, pero muchos agradeceríamos que siguieran con el resto de los que fallan.
Gracias.
Hola @rubendjk,
Entre los dispositivos que no son compatibles como te hemos informado no se asegura el funcionamiento.
Saludos
Ana
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Me consta que es tal como dice, pero aparte de los que no obtienen soporte, los hay que sí lo tienen y ofrecen el mismo fallo. Sé que están fallando algunos como los Xiaomi o los Nvidia, que si no me equivoco son compatibles, y presentan el mismo fallo que el mío (un Amazon Fire Stick), con lo cual apostaría a que cuando el fallo se solucione para unos, también dejará de existir en los otros.
Con la cantidad tan importante de dispositivos que hay en el mercado no se puede garantizar un soporte para todos, lo entiendo perfectamente, pero si cuidan los que he citado antes, más otros compatibles, a buen seguro casi todos los demás también lo volvamos a ver sin incidencias.
Copio el texto de la entrada de BlogMovisfera para ver si queda claro que mi dispositivo está soportado, que veo que debe costar leer un par de parrafos de un enlace.
"
Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.
"
Pues eso, que el dispositivo en el que me da problemas es el Mi Box de Xiaomi. Soportado de manera oficial.
Y como dice @tic, que vosotros no tenéis la culpa de las quejas, que seguís un manual y no os salís de ahí, pero deberíais pedir a vuestros responsables que os lo actualizaran (o que pidan a Movistar una actualización, ya que seguro que este servicio lo tiene subcontratado) y pasar las quejas a quien corresponda.
Muchas gracias.
Hola @tic
Como bien indicas desde Noviembre 2017 esos dispositivos se han añadido a la lista de dispositivos compatibles con la app. De momento no tenemos notificada una incidencia con el servicio en sí. Esperamos que sea algo temporal y se pueda solucionar en breve. Si compruebas que la incidencia persiste, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y dispositivo que estás usando). Para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 01-03-2018 11:07
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Hola @tic
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @tic
Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Editado 03-03-2018 1:15
Editado 03-03-2018 1:15
Hola tic.
En el historial de conexiones veo que la Xbox la estás usando fuera de casa al igual que varios dispositivos mas. Te recuerdo por si ese es el problema que fuera de casa solo puedes usar un dispositivo al mismo tiempo.
¿Has comprobado conectándote en tu router con la Xbox?
Saludos,Henry
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