No se ve canal #0 en Android TV

rubendjk
Yo probé el VDSL
No se ve canal #0 en Android TV

Hola,

 

Llevo varios días con problemas para ver #0 en Android TV. Se ve durante 5-10 segundos como mucho y luego se va a negro. En cambio con el movil y con la tablet, ambos Android tambien y sobre la misma conexion de fibra, no se corta.

 

He leido en otro hilo que debe ser un problema de CDN, pero no se la causa por la cual solo tengo el problema con Android TV y no con el resto de dispositivos.

 

Por favor, solucionarlo.

Mensaje 1 de 27
3.846 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendjk,

 

Échale un vistazo a este enlace a ver si te sirve...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.763 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fallan muchos mas, viajar, canal panda, movistar f1, eurosport. Y eso que no he pasado por todos.
Mensaje 3 de 27
3.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic!

 

En este enlace puedes ver los dispositivos que son compatibles con el servicio , de momento no se incluye android tv .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.732 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estimado comercial, se que teneis buena intencion y solo decis lo que os dicen los de arriba.

Asi que me voy a ver el anuncio de tv ese que habia de ¿Aceptamos barco como animal acuatico?

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-está-disponible-para-más-disposit...


Un saludo.
Mensaje 5 de 27
3.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendjk,

 

¿Que ,modelo de dispositivo es el que tienes ?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.717 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Parece que 0 vuelve a funcionar.(muchas gracias)

No funcionan.:
Tve1
Movistar series
Foxlife
Movistarf1
Eurosport1
Vajar
Canalpanda.

Como ya he dicho, si conecto el xiaomi al wifi del movil. (movistar 4g). Ninguno se va a negro, la nvidia shield tampoco va a reportado un usuario en los foros de mundoplus, todos tenemos movistar adsl/fibra. Y el otro usuario que ha reportado aqui que los canales se van a negro tambien en una tv sony, esa tv usa la misma app que el xiaomi. Es que esta clarisimo que hay un problema en la red de movistar o en los servidores del yomvi para esta app que envian a la adsl o fibra el video.
Mensaje 7 de 27
3.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tic

 

No alegramos que te haya empezado a funcionar.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.682 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

No me vale la excusa 'el dispositivo no es compatible', llevo usando movistar en el dispositivo durante unos dos meses y medio sin ningún problema hasta hace unis días que ha  empezado a fallar. No es problema del dispositivo. Además, si no es compatible no se que hace la app en Google Play.

 

 

Mensaje 9 de 27
3.657 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Por cierto, que se me olvidó poner el dispositivo.

Xiaomi Mi Box

Y como pone el usuario @tic en el enlace de los dispositivos, es uno a los que se amplió en noviembre el soporte oficial.

Desconozco si hay más canales con los mismos problemas. 

Mensaje 10 de 27
3.652 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Lo de ponerse en negro un número creciente de canales está pasando en dispositivos de todo tipo, unos teóricamente compatibles y otros Android TV que no lo son oficialmente, pero que los utiliza mucha gente.

 

Anoche parece que se empezaba a ver el canal #0, pero el resto de los que están fallando todavía pasaban a negro a los pocos segundos. No sé qué han arreglado con #0, pero muchos agradeceríamos que siguieran con el resto de los que fallan.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 27
3.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendjk,

 

Entre los dispositivos que no son compatibles como te hemos informado  no se asegura el funcionamiento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.584 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me consta que es tal como dice, pero aparte de los que no obtienen soporte, los hay que sí lo tienen y ofrecen el mismo fallo. Sé que están fallando algunos como los Xiaomi o los Nvidia, que si no me equivoco son compatibles, y presentan el mismo fallo que el mío (un Amazon Fire Stick), con lo cual apostaría a que cuando el fallo se solucione para unos, también dejará de existir en los otros.

 

Con la cantidad tan importante de dispositivos que hay en el mercado no se puede garantizar un soporte para todos, lo entiendo perfectamente, pero si cuidan los que he citado antes, más otros compatibles, a buen seguro casi todos los demás también lo volvamos a ver sin incidencias.

Mensaje 13 de 27
3.578 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Copio el texto de la entrada de BlogMovisfera para ver si queda claro que mi dispositivo está soportado, que veo que debe costar leer un par de parrafos de un enlace.

 

"

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.

  

De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como  Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.

 

"

Pues eso, que el dispositivo en el que me da problemas es el Mi Box de Xiaomi. Soportado de manera oficial.

 

Y como dice @tic, que vosotros no tenéis la culpa de las quejas, que seguís un manual y no os salís de ahí, pero deberíais pedir a vuestros responsables que os lo actualizaran (o que pidan a Movistar una actualización, ya que seguro que este servicio lo tiene subcontratado) y pasar las quejas a quien corresponda.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 14 de 27
3.557 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y añadimos otro, movistar estrenos a cambiado a la dark zone hoy.
Mensaje 15 de 27
3.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Como bien indicas desde Noviembre 2017 esos dispositivos se han añadido a la lista de dispositivos compatibles con la app. De momento no tenemos notificada una incidencia con el servicio en sí. Esperamos que sea algo temporal y se pueda solucionar en breve. Si compruebas que la incidencia persiste, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y dispositivo que estás usando). Para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.528 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo espero todo lo que querais tengo mas pacienca que un santo,parece ser que el canal  f1 ha vuelto(solo ese)
 
🙂
 
 

De todas formas si necesitais información mas explicita de lo que pasa visto desde este lado y os sirve para algo, puedo conectar el xiaomi al pc usando el charles proxy. Y hacer una captura del log de comunicación del xiaomi a traves del pc con el whireshark cuando un canal se va a negro. No me importa cacharrear si ayuda en algo.
Mensaje 17 de 27
3.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
3.447 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL
Ayer por la noche estuve viendo cero y tan pronto era en HD como en SD,y un SD muy pobre. Por si sirve de algo.
Mensaje 19 de 27
3.435 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Actualizo status, de la lista que tenía que no funcionaban, solo tve1 no funciona ahora mismo.
Mensaje 20 de 27
3.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.396 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Aunque no cuente con soporte oficial, comento que todos los detalles de canales que entran o salen del grupo de los que se ponen en negro, reportados por @tic y otros participantes, son exactamente los mismos que reproducen dicho comportamiento en el Amazon Fire Stick.

Es evidente que se trata de un fallo que está afectando a muchos dispositivos Android TV, con o sin soporte oficial por parte de Movistar; cuando se solucione en los Xiaomi y similares, también se nos solucionará a casi todos los demás.

Por ahora parece que vamos a mejor. Gracias.
Mensaje 22 de 27
3.361 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si son los cdn de movistar los que fallan. Tve1 sigue en negro a los 5 segundos.
Mensaje 23 de 27
3.357 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tic.

 

En el historial de conexiones veo que la Xbox la estás usando fuera de casa al igual que varios dispositivos mas. Te recuerdo por si ese es el problema que fuera de casa solo puedes usar un dispositivo al mismo tiempo.

¿Has comprobado conectándote en tu router con la Xbox?

 

Saludos,Henry



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
3.282 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Eh, nunca he tenido una xbox, soy de sony tengo la psx, ps2, psvita, ps3, ps4 y pstv.

¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Ejem.. Bueno da igual de cualquier manera yomvi te saca un cartel con un aviso si intentas hacer eso, el problema son los cdn de movistar, no envian los fragmentos de video, lo he visto en mi propia red local mirando las conexiones.

Ah y la 1 sigue sin funcionar por si habia dudas probado ahora mismo en el xiaomi lo puedes ver en el historial de conexiones os lo dejo puesto en negro un rato. . 🙂
Mensaje 25 de 27
3.278 Visitas