No se ve canal #0 en Android TV

rubendjk
Yo probé el VDSL
No se ve canal #0 en Android TV

Hola,

 

Llevo varios días con problemas para ver #0 en Android TV. Se ve durante 5-10 segundos como mucho y luego se va a negro. En cambio con el movil y con la tablet, ambos Android tambien y sobre la misma conexion de fibra, no se corta.

 

He leido en otro hilo que debe ser un problema de CDN, pero no se la causa por la cual solo tengo el problema con Android TV y no con el resto de dispositivos.

 

Por favor, solucionarlo.

Mensaje 1 de 27
3.865 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Disculpa, el de la Xbox era otro caso. En cuanto a tu Android TV, efectivamente en el blog que comentas lo pone pero en la Ayuda Movistar +

que es donde aparecen las listas de dispositivos compatibles, no.

 

Hemos enviado una consulta al departamento de dispositivos para que aclare este tema, por lo que de momento dejamos el hilo abierto.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
215 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si, la lista parece un pelin desactualizada a ver si arreglan tve1.
Mensaje 27 de 27
182 Visitas