No se ve ningun canal en movistar+ dispositivos

danixiflis
Más integrado que la RDSI
No se ve ningun canal en movistar+ dispositivos
Buenas. Necesito ayuda. Desde hace mes y medio de un día para otro me dejó de funcionar movistar+ en los dispositivos, cuando llevaba más de 4 años ( antes yomvi ) sin ningún problema. Me deja entrar con usuario y contraseña, pero al intentar ver cualquier contenido, me dice que mejore mi tv. Está es mi última esperanza, ya que estoy harto de llamar al 902 ( sólo tengo contratado el digital+, y al No tener ni fusión ni moviles, movistar se limpia las manos ) Ya he dado de baja y volver a activar el usuario 4 veces por orden del servicio técnico y no hay manera. Ahora me dicen que es xq tengo fibra con orange, cuando la app del móvil me hace exactamente lo mismo con 3G. No va ni en smart tv ni en tablet ni smartphone ni web. Y probado en diferentes routers de diferentes compañías.
Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola y Bienvenido a la comunidad @danixiflis!

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@danixiflis hemos recibido los datos. Mis compañeros te informarán.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danixiflis

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº  SAT000759 , en breve se pondrán en contacto con vosotros para resolver la incidencia.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danixiflis,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danixiflis

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos comentes acerca de la resolución de la incidencia que te gestionamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danixiflis

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas