Desde hace unos dias no somos capaces de acceder a yomvi en nuestra tv Samsung . Nos dice q no esta disponible el servicio .
Bienvenido a la Comunidad @manulans00
Para otra ocasión, te pedimos que esperes a que alguno de nosotros te pidamos los datos , antes de facilitarlos para ser justos y seguir un orden en nuestra atención.
Ya que los tenemos, hacemos unas comprobaciones y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulans00
Hemos comprobado que al NIF que nos has facilitado aparece el servicio Movistar+ en dispositivos como Activo. Nos facilitas también la configuración de red asignada en tu TV. ¿Estás intentando ver Movistar+ en dispositivos con una conexión diferente a la de Movistar?. Si es así lo que necesitamos que nos facilites por privado es el CIF y Nombre de la operadora que estas utilizando y la IP pública que te facilita para salir a internet. Si por el contrario estás usando la conexión de Movistar indicanos si en otro dispositivo tampoco puedes ver Movistar+ en dispositivos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulans00
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos informes exactamente lo que te sucede.
¿Estás intentando ver Movistar+ en dispositivos con una conexión diferente a la de Movistar?. Si es así lo que necesitamos que nos facilites por privado es el CIF y Nombre de la operadora que estas utilizando y la IP pública que te facilita para salir a internet. Si por el contrario estás usando la conexión de Movistar indicanos si en otro dispositivo tampoco puedes ver Movistar+ en dispositivos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram