No se ve yomvi en mi smart tv samnsung

manulans00
Más integrado que la RDSI
No se ve yomvi en mi smart tv samnsung

Desde hace unos dias no somos capaces de acceder a yomvi en nuestra tv Samsung . Nos dice q no esta disponible el servicio .

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @manulans00

 


Para otra ocasión, te pedimos que esperes a que alguno de nosotros te pidamos los datos  , antes de facilitarlos para ser justos y seguir un orden en nuestra atención.

 

Ya que los tenemos, hacemos unas  comprobaciones  y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
571 Visitas
manulans00
Más integrado que la RDSI
Ok perdon pero como vi q hay a varios usuarios q les pasa lo mismo.
Espero q me puedas dar una solucion a mi problema
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulans00

 

Hemos comprobado que al NIF que nos has facilitado aparece el servicio Movistar+ en dispositivos como Activo. Nos facilitas también la configuración de red asignada en tu TV. ¿Estás intentando ver Movistar+ en dispositivos con una conexión diferente a la de Movistar?. Si es así lo que necesitamos que nos facilites por privado es el CIF y Nombre de la operadora que estas utilizando y la IP pública que te facilita para salir a internet. Si por el contrario estás usando la conexión de Movistar indicanos si en otro dispositivo tampoco puedes ver Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulans00

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos informes exactamente lo que te sucede.

 

¿Estás intentando ver Movistar+ en dispositivos con una conexión diferente a la de Movistar?. Si es así lo que necesitamos que nos facilites por privado es el CIF y Nombre de la operadora que estas utilizando y la IP pública que te facilita para salir a internet. Si por el contrario estás usando la conexión de Movistar indicanos si en otro dispositivo tampoco puedes ver Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
537 Visitas