No se ve yomvi en tablet Woxter

MaraR
Yo probé el VDSL
No se ve yomvi en tablet Woxter

Me acabo de comprar una tablet Woxter nimbus 1.100 rx basicamente para poder ver alli el yomvi. Despues de instalar la app de yomvi entro, pongo mi usuario y al querer ver un canal o pelicula o serie la aplicacion se cierra y no esta abierta en ningun otro dispositivo.

 

Datos

Android 4.4.4

 

 

Ram

2Gb

 

Memoria interna 32 gb

 

Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 35
3.561 Visitas
34 RESPUESTAS 34
p3rfidia
Yo probé el VDSL

A mí me llamaron del 1002 para decirme que movistar no tiene ninguna culpa de que yomvi no se pueda reproducir en mi dispositivo, que ellos no se comprometen con los dispositivos. Yo le he contestado, que el problema no es de mi dispositivo que es de movistar.. puesto que éste modelo en concreto (wolder MiTab Live) lo han estado regalando jazztel y reproduce perfectamente yomvi de jazztel.  Que no mientan en la página oficial  de la app poniendo los recursos mínimos que se necesitan para poder utilizar el servicio yomvi, ya que mi tablet los cumple. Y me dijo que ellos se comprometen sólo con que tengamos el servicio yomvi, que el problema del dispositivo es cosa mía. ..

 

 En fín, que no espereis que hagan nada, ellos con lo único con lo que se comprometen es con subir los precios, que voy a pagar ya 80 €. Y desde luego que ya por ahí no paso, por ese precio esperaba más preocupación por parte de ellos.

 

 Saludos.

Mensaje 26 de 35
943 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Pasan de todo, de las criticas, sugerencias, etc... yomvi no se puede ejecutar en muchos dispositivos android, no soporta chromecast, no tiene grabaciones.... solo lo actualizaron para ponerle una interfaz negra horrorosa y nada más.

Eso si, ya llevamos 8.€ en menos de un año de subida, por mejoras que nunca llegan, salvo el giga extra que nadie pidió y que muchos no necesitamos y que caro nos ha salido

Mensaje 27 de 35
936 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

Yo ya empiezo a pensar que esto de cumplir requisitos es una escusa para para no ofrecernos Yomvi en tablets, es posible que en algunas tablets sí que sea el motivo, pero este fin de semana he realizado varias pruebas en móviles y tablets de familiares, y o curiosidad en el único dispositivo que me falla es la tablet Woxter QX90, que tiene de difirente este dispositivo de los otros que he probado, pues que tiene salida mini hdmi, así que no me extranaría que Movistar haya capado tablets que tenga salida mini hdmi, hay que recordar que han capado también los canales de fútbol de Yomvi en Smart TV y video consolas.

 

Si a esto le añadimos el desinterés que tienen en dar soporte a Chromecast, no puedo afirmar, pero no me extraña que sencillamente hayan capado dispositivos. Ahora están ofreciendo Screen Fusión que son televisores que sólamente sirven para ver Movistar TV, que están totalmente capados, este es el futuro que no quieren dar, sólo dejarnos ver su tele en los dispositivos que ellos quieran.

 

En fin, de momento sólo una teoría. Lo que no es teoría es la segunda subida de precios.

 

 

 

Mensaje 28 de 35
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gracia3 y bienvenida a la Comunidad!

Para ver cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques el número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular, además del sistema operativo que tiene instalada tu tablet y si en otros dispositivos funciona Yomvi correctamente.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
918 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

El problema es que tenemos dispositivos que cumplen los requisitos para ver Yomvi y no lo vemos, el problema no esta en nuestros dispositivos sino en la App.

Se tendrían que poner las pilas e intentar solucionarlo. No dar una respuesta diferente a cada uno que tenemos el mismo problema.

 

Que estamos pagando ya un pasta para que tengan una App decente y que funcione. Si otras compañías lo estan haciendo..la solución que nos dan que sería, darnos de baja y pasarnos a otra? Porque ya nos lo estamos planteando seriamente.  Entre la línea teléfonica y esto pagamos demasiado.

 

 

Mensaje 30 de 35
897 Visitas
beticoyromero
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, soy uno de los sufridores, al igual de los muchos usuarios que han posteado en este tema. Tengo la tablet Woxter Nimbus 1100 RX y no puedo reproducir YOMVI. Las características de la tablet, como ya se han comentado, son superiores a los requisitos mínimos necesarios para reproducir YOMVI, pero aún así, no se reproduce.

 

En la web de YOMVI se indican los requisitos mínimos que debe cumplir el dispositivo Android para que pueda reproducir YOMVI. Son los siguientes:

  • Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Las características de mi tablet WOXTER NIMBUS 1100 RX son las siguientes:

  • Android 4.4.4. Procesador Octa Core y 2 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet 50 Mbps reales (mediante fibra optica de un operador fiable, no como MOVISTAR).

Me podría indicar algún responsable cuál es el problema?

 

O es que tenemos que comprar la tablet que MOVISTAR quiera?

 

Por favor, un poco de seriedad y prestemos atención a los clientes. No se rían más de nosotros.

Mensaje 31 de 35
889 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@beticoyromero

 

Hola, yo tampoco puedo ver Yomvi en mi tablet Woxter, no sé demasiado de informática, pero tengo una teoría sobre por que bloquean dispositivos para ver Yomvi, y es muy posible, que sea, por qué, la tablet tiene salida mini hdmi y lo que no quiere Movistar es que conectemos las tablets a las TV. Ya caparon los canales de fútbol en SmartTV y videoconsolas. (He visto las especificaciones de tu tablet y efectivamente tiene salida mini HDMI y cumple los supuestos requisitos de Movistar para ver Yomvi)

 

Lo que está claro es que tienen medios técnicos más que suficientes, me cuesta creer que la poderosa Telefónica no tenga los recursos tanto tecnológicos y personales para dar solución al tema de compatibilidad y ya llevan medio año sin hacer nada y sin restablecer el tema de las grabaciones remotas.

 

Simplemente no quieren darnos el servicio en nuestras tablets.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 32 de 35
873 Visitas
p3rfidia
Yo probé el VDSL

La mía es una wolder que reproduce a la perfección yomvi de jazztel, y no me reproduce yomvi de movistar.... y no tiene mini hdmi.

 

 Saludos

Mensaje 33 de 35
866 Visitas
MaraR
Yo probé el VDSL

 

Beticoyromero

Por aquí no te van a solucionar nada, bueno por otro lado tampoco. Pero si quieres hablar con alguien puedes dejar tu queja aqui http://www1.plus.es/contactanos/#buzon . Te llamaran por teléfono para ver si te pueden ayudar. Si llamas cuentanos que te dicen porque tienes la misma tablet que yo y en teoría la respuesta tendría que ser la misma pero aquí nunca se sabe.

Mensaje 34 de 35
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @gracia3!

Al no recibir respuesta, entiendo que has consultado sobre la incidencia con Yomvi por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
836 Visitas