No se ven grabaciones fire stick Amazon

pelatato
Más integrado que la RDSI
No se ven grabaciones fire stick Amazon

Con Fire Stick Amazon lo que grabo no se puede ver: se pixela toda la pantalla, se bloquea y se cierra la app.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelatato y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, prueba a realizar los siguientes pasos :

 

- Desinstala la App

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica del dispositivos.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Número de teléfono de contacto.

- Email de acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelatato

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en caso de que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelatato

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas