Hola amigos
En los canales d tv d "+ lite" me dan los siguientes errores..
Adjunto fotos:
Hola @CardeLL
Bienvenido a la Comunidad. 🙂
Sería necesario que probaras en otros dispositivos, para que descartemos que se trate de la conexión. A veces, por algún microcorte de internet aparece ese mensaje y reinciando la app se soluciona.
Si persiste, puedes realizar los siguientes pasos desde la Smart TV:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram