No se ven los canales de tv

CardeLL
Más integrado que la RDSI
No se ven los canales de tv

Hola amigos

En los canales d tv d "+ lite" me dan los siguientes errores..

Adjunto fotos:

IMG_20200314_121756.jpg

IMG_20200314_164943.jpg

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CardeLL

 

Bienvenido a la Comunidad. 🙂

 

Sería necesario que probaras en otros dispositivos, para que descartemos que se trate de la conexión. A veces, por algún microcorte de internet aparece ese mensaje y reinciando la app se soluciona. 

 

Si persiste, puedes realizar los siguientes pasos desde la Smart TV:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas