No tengo acceso a nada en la aplicación.

juanillo35
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a nada en la aplicación.
Ayer cambié de fusión 0 a la nueva fusión base con paquete cine.con el deco todo correcto,pero en la aplicación no puedo ver nada.los canales aparecen sombreados y en los contenidos igual,me dice que mejore la TV.Gracias.
Mensaje 1 de 10
1.066 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jlluengo
Yo probé el VDSL

vaya, no soy el único, se ve que es algo generalizado, lo curioso es que si hablas con ellos, o te echan la culpa (no has hecho esto o lo otro) o es una incidencia puntual. A ver si nos lo solucionan

Mensaje 2 de 10
1.056 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Bueno,si es algo generalizado habrá que esperar supongo.pero estaría bien que lo reconocieran y lo adviertieran al menos,y por supuesto no echarle la culpa al usuario.
Mensaje 3 de 10
1.033 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Buenos días. Otro mas con el mismo problema después del cambio

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.025 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Bueno ya vemos que somos unos cuantos mal de muchos... Esperemos que no se demore mucho,porque a mí particularmente me hace bien la puñeta.
Mensaje 5 de 10
1.022 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

acabo de hablar con el 1004 y confirman que es una incidencia general

Mensaje 6 de 10
1.009 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Sumad otro más y un familiar mio también. Además el 1004 ya me ha dado de baja dos usuarios y me ha indicado que a esperar a mañana y los vuelva a llamar.

Mensaje 7 de 10
1.001 Visitas
Rovicastro
Más integrado que la RDSI

Uno mas, a mi por la mañana me dijeron que era que el deco habia actualizado a Fusion total pero el antiguo Yomvi todavia no, a las 12:00h he vuelto a llamar y ya me han dicho que todos los que hemos cambiado de paquete tenemos el mismo problema que es general y de Movistar.

Mensaje 8 de 10
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanillo35 :

 

Al cambiar de modalidad de Fusión, se han dado de baja las suscripciones que tenías activas en Movistar+ en Dispositivos (los paquetes de canales), de ahí que haya que darlo de baja y alta para que se activen los nuevos paquetes asociados a la nueva Fusión.

 

Esto es independiente del deco físico.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y para gestionarte los pedidos de baja y alta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanillo35

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
914 Visitas