Buenos días, hoy estoy fuera de casa y quería ver la tv por pc. He puesto yombi y la sorpresa es que me dice que no purdo accedor por no tener contratado. ??????????? Me Urge poder ver hoy los contenidos que tengo contratados desde el PC, por favor ¿alguien puede arreglarlo? Se lo agradecería en el alma.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola falkoneti,
¿Es posible que te encuentres fuera de territorio nacional? recuerda que Yomvi solo funciona en España.
Si no es ese el caso y no logras acceder a un contenido que tienes contratado, puedes enviarme un mensaje privado aclarando que es lo que quieres visualizar y no te lo permite, NIF y número de teléfono fijo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola falkoneti,
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @falkoneti
Vemos que el paquete de tv que tienes contratado es el familiar + y el servicio de yomvi está activado desde el día 01/05/2016, te paso un enlace para que puedas ver los canales a los que tienes acceso con tu contratación, si no puedes visualizarlos, debes contactar con el dto técnico a través del foro o de 1002, si lo prefieres también puedes informarmelo y yo traslado tu caso.
Un sld
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Por favor, comuníquenlo donde proceda a ver si me lo pueden solucionar. No estoy en casa y me urge bastante.
Saludos.
Hola @falkoneti
Trasladamos tu caso al foro téncico para que los compañeros revisen que sucede.
Un sld
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Incidencia arreglada, tenía otro usuario antiguo con otro número de teléfono. He actualizado al nuevo y todo arregaldo, gracias por vuestra ayuda y prendón por las molestias.
Saludos.
Hola @falkoneti
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029444 , se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @falkoneti :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
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Todo solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola @falkoneti
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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