No tienes acceso a este canal. MEJORA TU SUSCRIPCIÓN

falkoneti
Yo probé el VDSL
No tienes acceso a este canal. MEJORA TU SUSCRIPCIÓN

Buenos días, hoy estoy fuera de casa y quería ver la tv por pc. He puesto yombi y la sorpresa es que me dice que no purdo accedor por no tener contratado. ??????????? Me Urge poder ver hoy los contenidos que tengo contratados desde el PC, por favor ¿alguien puede arreglarlo? Se lo agradecería en el alma.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 12
1.356 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola falkoneti,

 

¿Es posible que te encuentres fuera de territorio nacional? recuerda que Yomvi solo funciona en España.

 

Si no es ese el caso y no logras acceder a un contenido que tienes contratado, puedes enviarme un mensaje privado aclarando que es lo que quieres visualizar y no te lo permite, NIF y número de teléfono fijo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola falkoneti,

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.307 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

Vemos que el paquete de tv que tienes contratado es el familiar + y el servicio de yomvi está activado desde el día 01/05/2016, te paso un enlace para que puedas ver los canales a los que tienes acceso con tu contratación, si no puedes visualizarlos, debes contactar con el dto técnico a través del foro o de 1002, si lo prefieres también puedes informarmelo y yo traslado tu caso.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.287 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Les vuelvo a repetir que no puedo ver ningún canal contratado.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
1.269 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Por favor, comuníquenlo donde proceda a ver si me lo pueden solucionar. No estoy en casa y me urge bastante.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

 

Trasladamos tu caso al foro téncico para que los compañeros revisen que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.241 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Incidencia arreglada, tenía otro usuario antiguo con otro número de teléfono. He actualizado al nuevo y todo arregaldo, gracias por vuestra ayuda y prendón por las molestias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 12
1.227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falkoneti


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029444 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falkoneti :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.190 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.157 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falkoneti

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.140 Visitas