Buenos días,
Básicamente lo que dice el asunto, cuando entro en M+ (ver pantallas) me dice que no tengo acceso a ningún canal, señala que debo ampliar la suscripción, pero tengo contratada toda la TV.
En otros mensajes he visto que al final la solución pasaba por un mensaje privado con los datos, pero lo pongo aquí para poder hacerlo.
Un saludo,
Hola @AMJoaquin
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @AMJoaquin
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @AMJoaquin
Es posible a que aun no tengas acceso a la programación en dispositivos, puesto que nos consta que está dado de alta el servicio Fusión desde el día 17. El servicio de Movisar+ dispositivo no está disponible hasta pasado 48h desde el alta del contrato.
Dejamos tu consulta en seguimiento para confirmar si pasado este tiempo tiene activo el servicio.
Un saludo
Marisa
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Hola @AMJoaquin
¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder al servicio?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Efectivamente, el tema ha quedado resuelto y funciona perfectamente. La cuestión es que la televisión ya la tenía activada hacía unos días, pero no así la línea fija y los móviles y generé la cuenta de M+ anticipadamente. Gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola @AMJoaquin
Gracias a ti por tu consulta. Nos alegramos de que funcione correctamente 🙂
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Silvia
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