No tienes acceso a este canal-Necesitas ampliar suscripción... pero tengo toda la TV contratada

AMJoaquin
Más integrado que la RDSI
No tienes acceso a este canal-Necesitas ampliar suscripción... pero tengo toda la TV contratada

Buenos días,

Básicamente lo que dice el asunto, cuando entro en M+ (ver pantallas) me dice que no tengo acceso a ningún canal, señala que debo ampliar la suscripción, pero tengo contratada toda la TV.

En otros mensajes he visto que al final la solución pasaba por un mensaje privado con los datos, pero lo pongo aquí para poder hacerlo.

Un saludo,

2021-03-18 (1).png2021-03-18.png

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMJoaquin

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMJoaquin

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMJoaquin

 

Es posible a que aun no tengas acceso a la programación en dispositivos, puesto que nos consta que está dado de alta el servicio Fusión desde el día 17. El servicio de Movisar+ dispositivo no está disponible hasta pasado 48h desde el alta del contrato. 

Dejamos tu consulta en seguimiento para confirmar si pasado este tiempo tiene activo el servicio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMJoaquin

 

¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder al servicio?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
AMJoaquin
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, el tema ha quedado resuelto y funciona perfectamente. La cuestión es que la televisión ya la tenía activada hacía unos días, pero no así la línea fija y los móviles y generé la cuenta de M+ anticipadamente. Gracias por la ayuda. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMJoaquin

 

Gracias a ti por tu consulta. Nos alegramos de que funcione correctamente  🙂


Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas