Hace años que no usaba el ordenador para ver (entonces) Yonvi, de C+. Al ir a identificarme ahora para ver Movistar+ en dispositivos, me dice que no existe ninguna cuenta activada con ese usuario (email). Pero si voy a Activar, al introducir un usuario (email), junto con mi fijo y mi móvil, me dice que ya está activado. Y de ahí no salgo. Bucle diabólico. Si me identifico, no existo; pero si me quiero activar, ya existo y no me puedo activar.
Saludos,
Alcanados
Buenas tardes @Alcanados,
Para poder ayudarte con tu solicitud, necesitaríamos que nos enviaras por privado, tus datos:
- DNI
- Nombre y Apellidos
- Tfn Fijo y Movil
- Correo electrónico
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto @Alcanados 🙂
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos ponemos en contacto contigo para que puedas volver a disfrutar de Movistar+ en Dispositivos.
Que tengas un buen día,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo @Alcanados,
La petición ya ha sido gestionada, deberías recibir un correo electrónico con las instrucciones para obtener la nueva contraseña.
Confírmanos que es así, y comprueba que puedes entrar correctamente.
Quedo a la espera,
Sal2
Cristina 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Acabo de probar la nueva contraseña y he podido entrar y ver correctamente.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos,
Alcanados
@Alcanados 🙂 Genial!
Me alegro de que ya puedas disfrutar del servicio!
Sal2
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram