Antes veia movistar en el ordenador sin problemas, pero recientemente solo veo una pantalla en negro, en el ipad no hay problema y uso chrome; he mirado las soluciones que soliais dar y veo que el mensaje se repite. No se si google cambio algo en el navegador...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@cbfkoki;
¿Está actualizado el player para ver Movistar+?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por lo que tengo entendido Chrome actualiza sus extensiones automaticamente, de todas formas no veo donde actualizarlo:mas o veo
Hola@cbfkoki;
¿tienes instalada alguna extensiçon tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Efectivamente lo tengo pero esta desactivado para movistarplus, saltan los popup
Hola@cbfkoki ,
¿Tiene el mismo compotamiento activado que desactivado? Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te adjunto un tutorial para Chrome. Te recuerdo que también puedes utilizar otros navegadores como iexplorer u Opera
Configuración de Chrome para Movistar +
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se si tocasteis algo, pero se solucionó al día siguiente sin hacer lo indicado.
Gracias
Buenos días,
Hace un par de días la pantalla ha pasado a negro, con sonido pero sin imagen. Llevo usandolo desde hace un par de años y nunca había tenido ningún problema.
He seguido la solución pero sigo sin poder ver aunque escuchar sí.
Un saludo,
Hola @Baliar,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baliar
Tenemos tus datos, vamos a revisar tu incidencia y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baliar!
El error de imagen en negro con el servicio Movistar + en dispositivos puedes solucionarlo siguiendo los pasos que informan en este hilo
Si no se soluciona siguiendo los pasos nos dices y tratamos de ayudarte .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días ,
Lo he intentado pero WEBGL 2.0 ya no aparece en la versión 64.0.3282.167 (Build oficial) (32 bits) de chrome.
No lo consigo.
Un saludo,
Hola @Baliar !
Comprobamos que han contactado contigo esta mañana y te indicaron que el fallo te lo está dando el navegador CHROME.
Prueba a entrar por chrome://flags/ , y busca con Ctrl + F, WebGL y habilita las opciones en las que te salga ( sea 2.0 u otras).Aactiva también la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software)
Con esto se debe solucionar lo de la pantalla en negro .
Prueba y nos comentas por favor .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por tu respuesta, pero en chrome 64.0.3282.167, no hay ninguna opción de WebGL 2.0. He activado la de Override software rendering list y WebGL Draft Extensions tal y como me comentas pero sigue igual.
Un saludo,
Ignacio
Hola @Baliar,
Registramos de nuevo gestión a través del departamento de satélite, contactarán contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baliar,
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, vemos que no han podido contactar contigo, si continuas con la incidencia indícanos un teléfono de contacto y un horario, en un mensaje privado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baliar
Hemos tramitado un nuevo aviso para que nuestro servicio técnico comunique contigo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baliar
Comprobamos que la incidencia está cerrada por el departamento técnico.
Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición.?
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram