No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

cbfkoki
Yo probé el VDSL
No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

Antes veia movistar en el ordenador sin problemas, pero recientemente solo veo una pantalla en negro, en el ipad no hay problema y uso chrome; he mirado las soluciones que soliais dar y veo que el mensaje se repite. No se si google cambio algo en el navegador...

Mensaje 1 de 20
31.925 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@cbfkoki;

¿Está actualizado el player para ver Movistar+?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
31.898 Visitas
cbfkoki
Yo probé el VDSL

Por lo que tengo entendido Chrome actualiza sus extensiones automaticamente, de todas formas no veo donde actualizarlo:Captura.JPGmas o veo 

 

 

Mensaje 3 de 20
31.882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@cbfkoki;  

¿tienes instalada alguna extensiçon tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
31.867 Visitas
cbfkoki
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente lo tengo pero esta desactivado para movistarplus, saltan los popup

Mensaje 5 de 20
31.851 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@cbfkoki ,

¿Tiene el mismo compotamiento activado que desactivado? Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
31.835 Visitas
cbfkoki
Yo probé el VDSL

Si, el mismo.

Mensaje 7 de 20
31.817 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te adjunto un tutorial para Chrome. Te recuerdo que también puedes utilizar otros navegadores como iexplorer u Opera

Configuración de Chrome para Movistar + 

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
31.808 Visitas
cbfkoki
Yo probé el VDSL

No se si tocasteis algo, pero se solucionó al día siguiente sin hacer lo indicado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 20
31.633 Visitas
Baliar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Hace un par de días la pantalla ha pasado a negro, con sonido pero sin imagen. Llevo usandolo desde hace un par de años y nunca había tenido ningún problema.
He seguido la solución pero sigo sin poder ver aunque escuchar sí.

 

Un saludo, 

Mensaje 10 de 20
30.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
30.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar tu incidencia y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
30.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar!

 

El error de imagen en negro con el servicio Movistar + en dispositivos puedes solucionarlo siguiendo los pasos que informan en este hilo 

 

Si no se soluciona siguiendo los pasos nos dices y tratamos de ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
30.127 Visitas
Baliar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días , 

 

Lo he intentado pero WEBGL 2.0 ya no aparece en la versión 64.0.3282.167 (Build oficial) (32 bits) de chrome.

 

No lo consigo.

 

Un saludo, 

Mensaje 14 de 20
29.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar !

 

Comprobamos que han contactado contigo esta mañana y te indicaron que el fallo te lo está dando el navegador  CHROME.

 

Prueba a entrar por  chrome://flags/ , y busca con Ctrl + F,  WebGL y habilita  las opciones en las que te salga ( sea 2.0 u otras).Aactiva también  la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software)

 

Con esto se debe solucionar lo de la pantalla en negro .

 

Prueba y nos comentas por favor .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
29.786 Visitas
Baliar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Gracias por tu respuesta, pero en chrome 64.0.3282.167, no hay ninguna opción de WebGL 2.0. He activado la de Override software rendering list y WebGL Draft Extensions tal y como me comentas pero sigue igual.
Un saludo, 

Ignacio

Mensaje 16 de 20
29.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar,

 

Registramos de nuevo gestión a través del departamento de satélite, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
29.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar,

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, vemos que no han podido contactar contigo, si continuas con la incidencia indícanos un teléfono de contacto y un horario, en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
29.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar

 

Hemos tramitado un nuevo aviso para que nuestro servicio técnico comunique contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
29.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baliar

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada por el departamento técnico.

 

Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición.?

 

Saludos
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
29.447 Visitas