No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

sagutxo13
Más integrado que la RDSI
No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

Antes veia movistar en el ordenador sin problemas, pero recientemente veo bien la publicidad y a continuación solo veo una pantalla en negro pero con sonido. En la tablet y en la televisión ningún problema. En el servicio técnico dicen que es un problema del ordenador. 

He probado con varios navegadores, he instalado las extensiones y actualizado todo.

He probado también con las soluciones que he visto en la comunidad y nada. 

¿Alguna idea? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.973 Visitas
7 RESPUESTAS 7
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@sagutxo13@  ha escrito:

es un problema del ordenador. 

 

¿Alguna idea? 


haces bien en detallar que se trata de un ordenador;

con toda esta info te lo solucionan sin hacer mas preguntas.

 

No les hará falta ni que les mandes tus datos; así da gusto.

 

salut! 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagutxo13,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Indícanos también qué navegadores has probado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sagutxo13

Antes de pasar el aviso al dpto técnico, ¿has comprobado si el navegador es compatible?

Mira este post y nos cuentas.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.833 Visitas
sagutxo13
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, lo intento con Internet Explorer y Chrome y nada.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.809 Visitas
sagutxo13
Más integrado que la RDSI

HOLA, el problema persiste, se ven los anuncios previos al programa, pero cuando se va a reproducir el contenido se queda la pantalla negra y se sigue escuchando el audio. No aparece ningún mensaje de error.

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagutxo13,

 

Desde el departamento técnico nos indican que al ser un fallo de equipo no dan soporte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.726 Visitas
sagutxo13
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, creo que es un problema que le está sucediendo a muchos usuarios, que aparece en ordenadores en los que hasta ahora se veía sin problemas. Y ya lo más increíble se oye, y la publicidad se ve perfectamente...

Y que no se dé una solución...  No es el servicio por el que pagamos, he probado cinco navegadores diferentes y en algunos ni siquiera es compatible con las extensiones. Y la solución ¿es cambiar de ordenador tal vez? Hasta que vuelva a ocurrir. 

Por lo menos desde movistar deberían tener una mínima idea de lo que está pasando para que el servicio que hemos contratado funcione. 

Pues nada, si alguien está como yo, y me puede ayudar se lo agradecería. Está claro que movistar se lava las manos.

 

Mensaje 8 de 8
1.709 Visitas