No veo Movistar+

Sclusion
Yo probé el VDSL
No veo Movistar+

Estoy intentando ver Movistar+ en el pc con chrome.

 

No me deja verlo. Se abre una nueva ventana, me veo la publicidad y tras ella veo la pantalla en negro.

 

Tengo la extensión instalada y el silverlight.

 

Qué problema hay ya que he seguido el tutorial varias veces y sigo con la pantalla negra y viendo una y otra vez la publicidad?????

 

Y eso no falla, la publicidad SIEMPRE la veo.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.634 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome.

 

 

Sería necesario que desvincules y vuelvas a vincular el dispositivo con tu usuario y contraseña actual, en caso de no recordarlos puedes regenerar tu contraseña a través del siguiente enlace, pulsa aquí.

 

Si tras realizar la comprobaciones que te indicamos persiste el problema de acceder a Movistar + en los dispositivos, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº teléfono de contacto y usuario de acceso), para poder consultarlo e intentar ayudarte.   🙂

 

 

Un saludo. Mónica

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.612 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

He probado todo lo que decís en el manual pero nada.

 

Lo de silverlight lo he puesto porque en algún hilo también hablaban de él y por probar, mejor que sobre que no que falte.

 

Os paso mis datos por privado.

Mensaje 3 de 15
1.596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion,

 

Te informamos que no hemos recibido tus datos por mensaje privado, seguimos a la espera.

 

Saludos

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.542 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Creí haberlo mandado pero no llegué a darle al botón de envío.

 

Ya está enviado.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 5 de 15
1.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

¿Te permite conectarte en otros dispositivos? ¿Puedes conectarte desde algún otro navegador? Si tienes instalada en Chrome alguna extensión Adblock para controlar la publicidad, prueba a desactivarla.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.519 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

He probado en el explorer pero ahí no me deja ni poner los datos. Cuando los pongo me dice que hay un problema y que lo intente más tarde.

 

He probado a desactivar el antivirus pero no deja tampoco.

 

Tan sólo puedo ver los canales con el VLC.

Mensaje 8 de 15
1.509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

¿Has probado a entrar con tus claves a otro tipo de dispositivo, por ejemplo móvil o tablet? Es para asegurarnos que tus claves funcionan correctamente.

 

Si en otro tipo de dispositivo funcionan, puede deberse a alguna configuración de tu PC. En ese caso, podemos dejar el hilo abierto por si algún usuario ha tenido un problema similar y pueda ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.503 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

En el móvil puedo acceder sin problemas.

 

En chrome tras introducir los datos de la cuenta puedo acceder a la página donde se ven los canales y todo pero es al pulsar en alguno de ellos para verlo donde se queda la pantalla en negro y no veo nada.

 

En el explorer me pide los datos de la cuenta y tras poner usuario y contraseña me dice que hay un error y que lo intente más tarde.

Mensaje 10 de 15
1.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion:

 

Te dejo este enlace para que puedas confirmarme si se ha comprobado con la configuración para ver Movistar + con Chrome:

 

Activar el acelerador hardware de forma permanente.

Habilitar WebGL.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.485 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Lo del acelerador ya lo tenía.

Lo de webgl lo activé anteriormente pero al no funcionar lo volví a quitar.

 

Ahora lo he vuelto a poner pero no se soluciona nada.

 

Al pulsar sobre el enlace para ver una peli o serie o canal, donde pone "ver ahora" se abre una nueva ventana, se reproduce el vídeo de publicidad y cuando termina dicho vídeo se queda la pantalla en negro.

 

Espero un rato para ver si es problema de que esté cargando el "buffer" o algo pero no sirve de nada.

 

Si cierro esa ventana y vuelvo a pulsar en "ver ahora" se vuelve a abrir la ventana pero en esta segunda ocasión el vídeo de publicidad no se reproduce. Se queda en esta ocasión dicha ventana en negro.

Mensaje 12 de 15
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion:

 

Vamos a comprobar con estas indicaciones:

  • En la Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla) Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.
  • Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.
  • Comprobar que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
  • Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar.
  • Desinstalar Silverlight.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.477 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Finalmente se ha solucionado con una cosa que parece una tontería.

 

Siguiendo los pasos indicados, he procedido a borrar el historial según me indicáis y ya se ve. No he tenido que llegar al paso de desinstalar el chrome.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
1.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Sclusion !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.468 Visitas