Llevo dos días que no puedo visualizar YOMVI en mi Mac. Navego por la página pero cuando activo el player se ve todo negro. En el 1004 me contestan con mensajes enlatados diciendo que hay una incidencia en la red y que lo están solucionarlo. Cuando intento hablar con un técnico me desvían otra vez al mensaje enlatado y entro en bucle. Enfadadísima estoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tranquilo nos está sucediendo a todos, unicamente funciona en moviles.
Gracias. Parece que no dan con la solución porque llevan varios días y nada.
Hola, @Sicilia!!
En este post dispones de información sobre el funcionamiento de Yomvi en PC o MAC. Si no se resuelve nos puedes enviar tu número de teléfono, DNI y tu email en un mensaje privado para poder revisarlo .
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sicilia,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya tienes abierta una incidencia por esto mismo por lo que de momento no puedo ahcer nada mas hasta que la resuelvan
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana me ha llamado un agente técnico y lo que me ha dicho es que si no lo veo en el ordenador pero puedo verlo en el móvil el problema es de mi ordenador.
Me ha dicho que la causa podría ser alguna actualización automática de Silverligh, la aplicación necesaria para verlo, pero no lo sabía de cierto, lo decía como un ejemplo de algo que me podría haber pasado.
Me ha sugerido buscar en Google. Que ponga algo así como "no me funciona el player de Yomvi" a ver si encuentro ahí a alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto.
Que si me manda un técnico al domicilio y el problema no es ni de la línea ni del router me van a cobrar la visita sin resolver el problema porque ellos de informática ni idea.
Yo creo que me han toreado. ¿A vosotros qué os parece?
Que no saben lo que pasa, no es cosa de tu ordenador pq solo hace falta ver aqui que hay otros 25 temas abiertos de gente que le pasa lo mismo desde hace una semana
Ya, si bien claro me han dicho que me busque la vida via Google. Menudo soporte.
Editado 08-09-2015 15:44
Editado 08-09-2015 15:44
Finalmente lo he resuelto cambiando de navegador. Me funciona con Firefox. Una cosa tan fácil de resolver (en mi caso) y nadie de Movistar me lo dijo. Gracias por nada, Movistar.
Por favor Sicilia dime como has conseguido que te inviten a mandar un privado para que te miren el problema pues yo me muero porque me lo manden y lo miren de una vez pero no hay forma, un saludo
No hice nada. Simplemente abrí un post con el título “No veo Yomvi” y dos días más tarde me enviaron un post (míralo más arriba, fecha 31-8-2015). También te digo que después de enviar mis datos me volvieron a enviar otro post diciéndome como ya tenía abierta una incidencia en el 1002 no podían hacer nada hasta que la resolviesen.
Sí, lo he arreglado esta mañana. He instalado Firefox y a través de ese navegador lo veo perfectamente. Pero no me han ayudado los de Movistar. Lo explico en un post que he subido con el titulo "Ya veo Yomvi·. Pero no a todo el mundo le ha funcionado.
Suerte.