No veo YOMVI

Sicilia
Yo probé el VDSL
No veo YOMVI

Llevo dos días que no puedo visualizar YOMVI en mi Mac. Navego por la página pero cuando activo el player se ve todo negro. En el 1004 me contestan con mensajes enlatados diciendo que hay una incidencia en la red y que lo están solucionarlo. Cuando intento hablar con un técnico me desvían otra vez al mensaje enlatado y entro en bucle. Enfadadísima estoy.

Mensaje 1 de 16
2.232 Visitas
15 RESPUESTAS 15
sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Tranquilo nos está sucediendo a todos, unicamente funciona en moviles.

Mensaje 2 de 16
2.212 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Gracias. Parece que no dan con la solución porque llevan varios días y nada.

Mensaje 3 de 16
2.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sicilia!!

 

En este  post dispones de información sobre el funcionamiento de Yomvi en  PC o MAC. Si no se resuelve nos puedes enviar  tu número de teléfono, DNI y tu email en un mensaje privado para poder revisarlo .

 

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sicilia,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.159 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia? Llevo 6 días sin poder ver Yomvi.

Mensaje 6 de 16
2.129 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahiiiii?

Mensaje 7 de 16
2.108 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes abierta una incidencia por esto mismo por lo que de momento no puedo ahcer nada mas hasta que la resuelvan

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.077 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llamado un agente técnico y lo que me ha dicho es que si no lo veo en el ordenador pero puedo verlo en el móvil el problema es de mi ordenador.

 

Me ha dicho que la causa podría ser alguna actualización automática de Silverligh, la aplicación necesaria para verlo, pero no lo sabía de cierto, lo decía como un ejemplo de algo que me podría haber pasado.

 

Me ha sugerido buscar en Google.  Que ponga algo así como "no me funciona el player de Yomvi" a ver si encuentro ahí a alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto.

 

Que si me manda un técnico al domicilio y el problema no es ni de la línea ni del router me van a cobrar la visita sin resolver el problema  porque ellos de informática ni idea.

 

Yo creo que me han toreado. ¿A vosotros qué os parece? 

 

 

Mensaje 9 de 16
2.069 Visitas
Tunonegroxxx
Mi vida cambió con el ADSL

Que no saben lo que pasa, no es cosa de tu ordenador pq solo hace falta ver aqui que hay otros 25 temas abiertos de gente que le pasa lo mismo desde hace una semana

Mensaje 10 de 16
2.057 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Ya, si bien claro me han dicho que me busque la vida via Google. Menudo soporte.

Mensaje 11 de 16
2.047 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Finalmente lo he resuelto cambiando de navegador. Me funciona con Firefox. Una cosa tan fácil de resolver (en mi caso) y nadie de Movistar me lo dijo. Gracias por nada, Movistar.

Mensaje 12 de 16
1.983 Visitas
tuplas
Yo probé el VDSL

Por favor Sicilia dime como has conseguido que te inviten a mandar un privado para que te miren el problema pues yo me muero porque me lo manden y lo miren de una vez pero no hay forma, un saludo

Mensaje 13 de 16
1.966 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

No hice nada. Simplemente abrí un post con el título “No veo Yomvi” y dos días más tarde me enviaron un post (míralo más arriba, fecha 31-8-2015). También te digo que después de enviar mis datos me volvieron a enviar otro post diciéndome como ya tenía abierta una incidencia en el 1002 no podían hacer nada hasta que la resolviesen. 

 

Mensaje 14 de 16
1.961 Visitas
tuplas
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, lo tienes arreglado ?

Mensaje 15 de 16
1.958 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Sí, lo he arreglado esta mañana. He instalado Firefox y a través de ese navegador lo veo perfectamente. Pero no me han ayudado los de Movistar. Lo explico en un post que he subido con el titulo "Ya veo Yomvi·. Pero no a todo el mundo le ha funcionado.

Suerte.

Mensaje 16 de 16
1.957 Visitas