Hola !!
Llevo ya varios días que no puedo ver yomvi en el ordenador, en cualquier canal de los que tengo contratados que abra se queda la ventana en negro. Anteriormente veia los canales sin problema ninguno y no he modificado nada en el ordenador ni navegador.
He leido que no soy el unico caso, por lo tanto no se porque motivo movistar no da una solución general o dice si hay que hacer algún paso concreto para poder ver de nuevo los canales. Por favor señor@s de movistar manifiestanse 🙂
Estoy con el mismo problema.
¿Alquien me puede decir si lo ha solucionado y cómo?.
Soy nueva en Yomvi así que no puedo decir que antes sí me funcionara.
Escucho perfectamente, pero la pantalla está negra.
Gracias y un saludo
En mi caso no podía verlo con Safari, tengo un pórtatil Mac. Lo resolví instalándome el navegador Firefox y a través de Firefox estoy viendo Yomvi perfectamente, hasta la fecha.
También he probado con Firefox antes de escribir aquí y no me funciona.
Gracias
Hola @xus-
Buenos Días. Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
nº de teléfono fijo.
Nif
dirección de correo electrónico.
Esperando tus noticias.
Un Saludo,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xus-
Acabo de recibir tus datos, gracias por enviarlo. Lo voy a trasladar al departamento que lleva estas gestiones, para que lo revisen
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sandra,
Han pasado ya 2 días y no tengo ninguna noticia.
Sigo sin ver Yomvi.
¿Me cobrarán este mes a pesar de no ver?
Saludos
Hola !! Has probado como se dice en un mensaje de este hilo a instalar adblock plus ???
Yo creo que deberias mirarlo , mucha gente entre ellos yo no veiamos yomvi e instalando este programa conseguimos verlo sin problema incluso con Windows XP.
Saludos
¡Hola Alfredo!,
Acabo de instalarme el Adblock Plus (tenía el Abdlock ), he reiniciado el equipo y sigo igual.
Se escucha perfectamente, per la pantalla está en negro.
Espero que desde Movistar me puedan dar alguna ayuda.
Muchísimas gracias por la colaboración.
Sigo esperando noticias por parte del Servicio Técnico.
Mientras haya usuarios que ven Yomvi con XP, Movistar+ no puede contestar que YA NO SE PUEDE.
Por favor, una solución.
Gracias
Hola Xus-,
el s.o. Windows XP ya no es válido para el correcto funcionamiento del servicio Yomvi ni está previsto que lo sea en un futuro. Movistar no entra a valorar si alguien ha encontrado la forma de que funcione.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo Windows XP y no podía ver el contenido de Yomvi después de identificarme ya que la pantalla me salía en negro en Google Chrome y en Firefox me salía un mensaje de error en el controlador gráfico.
Lo que hice fue desistalar la versión antigua que tenía de Silverligh e instalar la 5.0.61118 que se puede encontrar en este enlace sin que tenga virus:
http://silverlight.uptodown.com/
Se cierra el navegador y se vuelve a abrir.
Podeís encontrar un video en YouTube que lo explica paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY
Espero que os funcione.
Hola Roxy,
¿Entendemos que a tí te ha funcionado?
Un saludo
Yomvi no funciona en Google Chrome ya que no soporta Silverlight, ni siquiera poniendo el player para Yomvi.
Si funciona en Firefox si se instala la versión de Silverlight 5.0.61118 que se descarga en esta página:
http://silverlight.uptodown.com/
Además no hay que actualizar a versiones posteriores de Silverligh.
Como complento hay que descargar Adblock Plus que se encuentra aquí:
Más información en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY
Espero que os funcione.
Roxy ... ¿entonces a tí SÍ TE HA FUNCIONADO?
¿Puedes ver Yomvi en tu ordenador con Sistema Operativo XP?
Gracias
El problema es que aunque se ponga la versión Silverlight 5.0.61118 se actualiza automáticamente a una versión posterior sin que demos autorización por lo que en Firefox sale el error en el controlador 6036 de Silverlight.
Lo que hay que hacer en Windows XP es ir al Panel de Control - Todos los programas - Configurar accesos y programas predeterminados - Cambiar o quitar programas y desistalar cada vez que queramos ver Yomvi la versión de Silverligh e instalar la 5.0.61118. Cerrar el navegador y volverlo a abrir. Siempre en Firefox y con el Adblock Plus instalado.
Os dejo una captura de pantalla para que veais que si se ve.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Buenos días Roxy_Murcia
Gracias por tu aportación en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se pueden desactivar las actualizaciones automáticas de Silverligh yendo a Archivos de programas, buscamos la carpeta de Microsoft Silverlight, vamos al archivo Silverlight.Configuration.exe, lo abrimos y pulsamos en Actualizaciones y activamos: No comprobar nunca si hay actualizaciones.
A ver si os funciona.
Saludos.
Hola despues de dar varios dias vueltas y vueltas por internet he conseguido ver yomvi por FIREFOX instalando silverlight y el complemento AdBlock en FIREFOX probadlo FUNCIONA!!!!!!
Hola AdrianBotellaRodriguez,
Me alegra ver que que has solucionado tu caso 🙂
Si de todos modos necesitas ayuda con algo, coméntalo en la Comunidad para que podamos leerte.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
llevo una semana sin poderr ver yonvi
como muchos
yo instale winddos 10 me quiero morir ni yomvy ni mis peliculs sin sonido sin imagen.ya abiertas las venas hoy me he descargado broswer. lo veo al fin tambien decir que se traba.
pero la opccion de dar marcha atras en el tiempo no esta ....
a ver señores de movistar despues de lo que la compañia nos cobra por tener una mala malisima conexion.....
300 mg jajajajajaaaj...
que todabia no se hayan resuelto el problema .
vamos todos a la oficina del consumidor veras como contestan por que somos muchos
yo me siento engañada por no decir palabras mal sonantes
un saludo y lo dicho denuncis a la oficina del consumidos
Yo he actualizado el ordenador a Windows 10 y con Google y la extensión Player para ver Movistar+ se ve bien aunque en ocasiones va algo lento y alguna vez se me ha quedado colgado.
Espero que os sirva.