No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

AlfredoCangas
Yo probé el VDSL
No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

Hola !!

Llevo ya varios días que no puedo ver yomvi en el ordenador, en cualquier canal de los que tengo contratados  que abra se queda la ventana en negro. Anteriormente veia los canales sin problema ninguno y no he modificado nada en el ordenador ni navegador.

He leido que no soy el unico caso, por lo tanto no se porque motivo movistar no da una solución general o dice si hay que hacer algún paso concreto para poder ver de nuevo los canales. Por favor señor@s de movistar manifiestanse 🙂

Mensaje 1 de 63
96.574 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Xus-
Yo probé el VDSL

 

Estoy con el mismo problema.

 

¿Alquien me puede decir si lo ha solucionado y cómo?.

Soy nueva en Yomvi así que no puedo decir que antes sí me funcionara.

Escucho perfectamente, pero la pantalla está negra.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 26 de 63
6.764 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

En mi caso no podía verlo con Safari, tengo un pórtatil Mac. Lo resolví instalándome el navegador Firefox y a través de Firefox estoy viendo Yomvi perfectamente, hasta la fecha.

 

Mensaje 27 de 63
6.756 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

 

También he probado con Firefox antes de escribir aquí y no me funciona.

Gracias

Mensaje 28 de 63
6.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xus-
 
Buenos Días. Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con  de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

    nº de teléfono fijo.
    Nif
    dirección de correo electrónico.
Esperando tus noticias.


Un Saludo,

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 63
6.720 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

 

Lo acabo de hacer.

 

Gracias

 

Mensaje 30 de 63
6.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xus-

 

Acabo de recibir tus datos, gracias por enviarlo. Lo voy a trasladar al departamento que lleva estas gestiones,  para que lo revisen

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 63
6.716 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

Ok.

Espero vuestras noticias.

 

 

Mensaje 32 de 63
6.706 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

Hola Sandra,

 

Han pasado ya 2 días y no tengo ninguna noticia.

 

Sigo sin ver Yomvi.

 

¿Me cobrarán este mes a pesar de no ver?

 

Saludos

 

Mensaje 33 de 63
6.681 Visitas
AlfredoCangas
Yo probé el VDSL

Hola !! Has probado como se dice en un mensaje de este hilo a instalar adblock plus ??? 

Yo creo que deberias mirarlo , mucha gente entre ellos yo no veiamos yomvi e instalando este programa conseguimos verlo sin problema incluso con Windows XP. 

Saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 63
6.669 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

¡Hola Alfredo!,

 

Acabo de instalarme el Adblock Plus (tenía el Abdlock ), he reiniciado el equipo y sigo igual.

Se escucha perfectamente, per la pantalla está en negro.

 

Espero que desde Movistar me puedan dar alguna ayuda.

 

Muchísimas gracias por la colaboración.

Mensaje 35 de 63
6.660 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

 

Sigo esperando noticias por parte del Servicio Técnico.

 

 

Mensaje 36 de 63
6.645 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

 

Mientras haya usuarios que ven Yomvi con XP, Movistar+ no puede contestar que YA NO SE PUEDE.

 

Por favor, una solución.

 

Gracias

 

Mensaje 37 de 63
6.617 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xus-,

el s.o. Windows XP ya no es válido para el correcto funcionamiento del servicio Yomvi ni está previsto que lo sea en un futuro. Movistar no entra  a valorar si alguien ha encontrado la forma de que funcione.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
6.609 Visitas
Roxy_Murcia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Windows XP y no podía ver el contenido de Yomvi después de identificarme ya que la pantalla me salía en negro en Google Chrome y en Firefox me salía un mensaje de error en el controlador gráfico.

 

Lo que hice fue desistalar la versión antigua que tenía de Silverligh e instalar la 5.0.61118 que se puede encontrar en este enlace sin que tenga virus: 

 

http://silverlight.uptodown.com/

 

Se cierra el navegador y se vuelve a abrir. 

 

Podeís encontrar un video en YouTube que lo explica paso a paso: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY

 

Espero que os funcione.

 

Mensaje 39 de 63
6.387 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

Hola Roxy,

 

¿Entendemos que a tí te ha funcionado?

 

Un saludo

 

Mensaje 40 de 63
6.379 Visitas
Roxy_Murcia
Mi vida cambió con el ADSL

Yomvi no funciona en Google Chrome ya que no soporta Silverlight, ni siquiera poniendo el player para Yomvi.

 

Si funciona en Firefox si se instala la versión de Silverlight 5.0.61118 que se descarga en esta página:

 

http://silverlight.uptodown.com/

 

Además no hay que actualizar a versiones posteriores de Silverligh.

 

Como complento hay que descargar Adblock Plus que se encuentra aquí:

 

https://adblockplus.org/es/

 

Más información en este vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=TAy96X0LpHY

 

Espero que os funcione.

 

 

 

 

Mensaje 41 de 63
6.355 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

Roxy ... ¿entonces a tí SÍ TE HA FUNCIONADO?

 

¿Puedes ver Yomvi en tu ordenador con Sistema Operativo XP?

 

Gracias

 

Mensaje 42 de 63
6.330 Visitas
Roxy_Murcia
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que aunque se ponga la versión Silverlight 5.0.61118 se actualiza automáticamente a una versión posterior sin que demos autorización por lo que en Firefox sale el error en el controlador 6036 de Silverlight.

 

Lo que hay que hacer en Windows XP es ir al Panel de Control - Todos los programas - Configurar accesos y programas predeterminados - Cambiar o quitar programas y desistalar cada vez que queramos ver Yomvi la versión de Silverligh e instalar la 5.0.61118. Cerrar el navegador y volverlo a abrir. Siempre en Firefox y con el Adblock Plus instalado.

 

Os dejo una captura de pantalla para que veais que si se ve. 

 

Espero que os sirva.

 

Un saludo.  

 

Yomvi..JPG

Mensaje 43 de 63
6.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días Roxy_Murcia

 

Gracias por tu aportación  en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 63
6.264 Visitas
Roxy_Murcia
Mi vida cambió con el ADSL

Se pueden desactivar las actualizaciones automáticas de Silverligh yendo a Archivos de programas, buscamos la carpeta de Microsoft Silverlight, vamos al archivo Silverlight.Configuration.exe, lo abrimos y pulsamos en Actualizaciones y activamos: No comprobar nunca si hay actualizaciones. 

 

A ver si os funciona. 

 

Saludos. 

Mensaje 45 de 63
6.252 Visitas
AdrianBotellaRodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola despues de dar varios dias vueltas y vueltas por internet he conseguido ver yomvi por FIREFOX instalando silverlight y el complemento AdBlock en FIREFOX probadlo FUNCIONA!!!!!!

Mensaje 46 de 63
5.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdrianBotellaRodriguez,

 

Me alegra ver que que has solucionado tu caso 🙂

 

Si de todos modos necesitas ayuda con algo, coméntalo en la Comunidad para que podamos leerte.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 63
5.884 Visitas
chumy
Mi vida cambió con el ADSL

hola 

 

llevo una semana sin    poderr ver yonvi 

como muchos 

yo instale winddos 10Emoticono triste me quiero morir ni yomvy ni mis peliculs sin sonido sin imagen.ya abiertas las venas hoy me he descargado broswer. lo veo al fin  tambien decir que se traba.

 

pero la opccion de dar marcha atras en el tiempo no esta ....

a ver señores de movistar despues de lo que la compañia nos cobra por tener una mala malisima conexion.....

300 mg jajajajajaaaj...

que todabia no se hayan resuelto el problema .

 

vamos todos a la oficina del consumidor veras como contestan por que somos muchos

yo me siento engañada por no decir palabras mal sonantes

 

un saludo y lo dicho denuncis a la oficina del consumidos

 

Mensaje 48 de 63
5.235 Visitas
chumy
Mi vida cambió con el ADSL
Yo llevo tres años con yonvy y lo que va desde finales del año pasado tengo el mismo problema . Ellos dicen que es z el ordenador . Mentira es una página web que tienen ya capada x.el dichoso fútbol que los demás usuarios no dan por.... Se veía muy bien hasta hace una semana x Firefox pero la pagauina la han actualizado y no soporta el firefox . Pues nada a pagar para un servicio que no puedes utilizar . Ahora eso si para anuncios hay dinero pero para actualizar y arreglar los problemas no . Sólo dar ve bien en Android pero que yo sepa los pc no usan Android.
Eso es lo que yo te puedo ayudar nada de nada
Mensaje 49 de 63
4.590 Visitas
CristinaMartínezGarcía
Más integrado que la RDSI

Yo he actualizado el ordenador a Windows 10 y con Google y la extensión Player para ver Movistar+ se ve bien aunque en ocasiones va algo lento y alguna vez se me ha quedado colgado.

Espero que os sirva.  

Mensaje 50 de 63
4.542 Visitas