No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

AlfredoCangas
Yo probé el VDSL
No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

Hola !!

Llevo ya varios días que no puedo ver yomvi en el ordenador, en cualquier canal de los que tengo contratados  que abra se queda la ventana en negro. Anteriormente veia los canales sin problema ninguno y no he modificado nada en el ordenador ni navegador.

He leido que no soy el unico caso, por lo tanto no se porque motivo movistar no da una solución general o dice si hay que hacer algún paso concreto para poder ver de nuevo los canales. Por favor señor@s de movistar manifiestanse 🙂

Mensaje 1 de 63
96.574 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Xus-
Yo probé el VDSL

 

Estoy con el mismo problema.

 

¿Alquien me puede decir si lo ha solucionado y cómo?.

Soy nueva en Yomvi así que no puedo decir que antes sí me funcionara.

Escucho perfectamente, pero la pantalla está negra.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 26 de 63
6.764 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

En mi caso no podía verlo con Safari, tengo un pórtatil Mac. Lo resolví instalándome el navegador Firefox y a través de Firefox estoy viendo Yomvi perfectamente, hasta la fecha.

 

Mensaje 27 de 63
6.756 Visitas
Xus-
Yo probé el VDSL

 

 

También he probado con Firefox antes de escribir aquí y no me funciona.

Gracias

Mensaje 28 de 63
6.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xus-
 
Buenos Días. Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con  de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

    nº de teléfono fijo.
    Nif
    dirección de correo electrónico.
Esperando tus noticias.


Un Saludo,

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol