Editado 27-02-2019 21:32
Hola @OmarHernandezFerro
En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.
Sería necesario que nos amplíes más información, como por ejemplo que sistema operativo tienes en el PC, que navegadores estas utilizando, si es la primera vez que te ocurre ya que antes si lo podías ver, verificar si puedes acceder desde otros dispositivos al contenido de M+ en dispositivos. Para que podamos darte una información concreta para tu incidencia.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OmarHernandezFerro
Estábamos a la espera de que nos especificaras tu incidencia con Movistar+ en tus dispositivos. Al no contestarnos, entendemos que ya está solucionado y procedemos a cerrar el hilo. Ponte de nuevo en contacto con nosotros si vuelves a tener cualquier tipo de consulta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en el ordenadoar no puedo ver la imagen de movistar+ se queda en negro se oye el audio
Hola @OmarHernandezFerro
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, en el siguiente post tienes a tu disposición algunas comprobaciones que puedes realizar para solucionar la incidencia que nos indicas.
Si persiste la incidencia tras realizar estas comprobaciones, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OmarHernandezFerro
No hemos vuelto a recibir comunicación por tu parte, entendemos que está todo solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram