No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro

OmarHernandezFerro
Más integrado que la RDSI
No veo Yomvi en el ordenador, pantalla en negro
 
Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernandezFerro

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.

 

Sería necesario que nos amplíes más información, como por ejemplo que sistema operativo tienes en el PC, que navegadores estas utilizando, si es la primera vez que te ocurre ya que antes si lo podías ver, verificar si puedes acceder desde otros dispositivos al contenido de M+ en dispositivos.  Para que podamos darte una información concreta para tu incidencia.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernandezFerro

 

Estábamos a la espera de que nos especificaras tu incidencia con Movistar+ en tus dispositivos. Al no contestarnos, entendemos que ya está solucionado y procedemos a cerrar el hilo. Ponte de nuevo en contacto con nosotros si vuelves a tener cualquier tipo de consulta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
OmarHernandezFerro
Más integrado que la RDSI

en el ordenadoar no puedo ver la imagen de movistar+ se queda en negro se oye el audio

 

Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernandezFerro

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, en el siguiente post tienes a tu disposición algunas comprobaciones que puedes realizar para solucionar la incidencia que nos indicas.

 

Si persiste la incidencia tras realizar estas comprobaciones, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernandezFerro

 

No hemos vuelto a recibir comunicación por tu parte, entendemos que está todo solucionado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas