No veo Yomvi en smartv samsung

jjmg30
Yo probé el VDSL
No veo Yomvi en smartv samsung

Tengo una tv Samsung PS64D8000 del 2011, con la app de Yomvi instalada.

Cuando accedo salee el mensaje de servicio no disponible por el momento.

Yo creó que la app no esta actualizada pues es de enero del 2015.

Pueden actualizar la app o necesitó actualizar el sw de la tv previamente? Tengo la 1021

Mensaje 1 de 14
4.298 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rogerdestroyer
Yo probé el VDSL
yo tengo la 55d8000 y me pasa lo mismo. una ventana en gris, y no accede . otro compañero le pasa lo mismo con la misma serie D8000. a ver si arreglan la app
Mensaje 2 de 14
4.277 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hay una actualización de la aplicación Yomvi para las Samsung del 10 de julio, el pasado viernes.  Intenten actualizar y prueben. Lo que no les aseguro es que la actualización esté disponible para todos lo modelos y años.

 

Suerte !!!

 

Mensaje 3 de 14
4.274 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

He desinstalado y vuelto a instalar la app y la que sale es la de enero-2015, no sale la de julio.

Lo que he actualizado es el firmware del Samsung tv a la 1024, tenia la 1021, pero sigue sin funcionar la APP de Yomvi.

No se si es culpa de Samsung o de Telefonica, pero algun moderador nos deberia decir algo. 

Mensaje 4 de 14
4.262 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

yo tengo el mismo problema. Tengo una Samsung UE40D6000 y la aplicación YOMVI da ese mensaje de que no está disponible e intentelo más tarde. Y así llevamos semanas..... .

Veo que la versión de la app Yomvi es de enero de 2015 y he comprobado que el sistema de la Tv está actualizado.

Ruego a los Sres de Movistar/Canal+ nos den una solución. Que no se puede permitir que una TV con menos de 4 años se deje como obsoleta para prestar este servicio que se estaba ya prestando.

Gracias

 

Mensaje 5 de 14
4.222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jjmg30 y demás usuarios,

no todas las smart TV Samsung en las que aparece  la app Yomvi, son compatibles con la aplicación.

Comrueba la compatibilidad de tu TV con el servicio Yomvi

O informaté en samsung:

902172678     

http://www.samsung.com/

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.182 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Pero se va a ampliar la lista de compatibles.?

Supongo que se puede conseguir con actualizaciones de firmware y de la App de Yomvi.

Mensaje 7 de 14
4.177 Visitas
seryoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues intentad hacer una aplicacion que funcione para todos que a la hora de pagar todos somos iguales, y si no funciona teneis los medios, informaticos, tiempo y dinero necesario para solucionar el problema, y por favor deja  de mandar a la gente al listado de compatibles que es lo unico que haces. Un saludo

Mensaje 8 de 14
4.157 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
Hola buenas...yo pongo mis claves en yomvi de samsung smart tv compatible y se queda en procesando y no avanza. Ayuda porfavor
Mensaje 9 de 14
4.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo!

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.034 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

por el momento, hay que comprobar si realmente el TV es compatible, si es realmente así y no funciona también podemos actualizar la app Yomvi,  el firmware del TV, etc...

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.028 Visitas
jmmf
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el Samsung Smart TV UE32ES5500VXXC, que no está en la lista de compatibles con Yomvi. Pero tras actualizar el software del televisor (Menú, Asistencia Técnica, Actualización de software, En línea), de la versión de fábrica 1937 a la 2005, funciona correctamente.

Mensaje 12 de 14
3.832 Visitas
julia1521
Yo probé el VDSL

En Android Lollipop tampoco funcionan los contenidos bajo demanda.

Mensaje 13 de 14
3.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmmf,

 

Se están ampliando las Smart Tv compatibles con Yomvi  y por ello puede que algún modelo no esté todavía en la lísta.  Posiblemente en próximos días añadan ese modelo al listado 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.812 Visitas