No veo canales Movistar+en mi smart TV samsung

Tramy
Mi vida cambió con el ADSL
No veo canales Movistar+en mi smart TV samsung

Hola llevo unos días que no se ven los canales de Movistar+ en mi smart TV Samsung, el resto de contenido si puedo visualizarlo a que se debe?

Mensaje 1 de 8
3.950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tramy

 

¿Puedes indicarnos que te aparece exactamente al acceder a los diales?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.895 Visitas
Tramy
Mi vida cambió con el ADSL

Al meterme en los canales me sale que intente más tarde pero el resto de contenido si se ve

Mensaje 3 de 8
3.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tramy

 

¿Tienes la fecha y hora del televisor correctamente establecida?

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
Vuelve a intentar entrar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.855 Visitas
Tramy
Mi vida cambió con el ADSL

Lo hice y solo funciona en el momento de hacerlo luego vuelve a pasar lo mismo

Mi televisión es samsung

Mensaje 5 de 8
3.801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tramy

 

Para ayudarte con tu incidencia necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNi del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

- Modelos de tu Samsung Smart Tv.

- Captura de imagen del error que te aparece.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tramy

 

Seguimos a la espera de que nos facilites la información solicitada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tramy

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.722 Visitas