Buenas, desde este mes de agosto no veo por Yomvi canales que debería según lo que tengo contratado. ¿Alguien podría revisarme esto o decirme que debo hacer? Gracias por adelantado!
Buenos días, @DoctorKronos!
Aquí te dejo este enlace donde puedes comprobar los canales incluidos en Yomvi según la modalidad de Tv contratada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DoctorKronos
En respuesta a tu post, te indicamos que rellenando tus datos en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.
Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Redbaron
En respuesta a tu post, te indicamos que rellenando tus datos en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.
Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-08-2015 9:19
Editado 13-08-2015 9:19
Otra mentira más.
He rellenado mis datos en el anlace que has puesto y me ha llevado directamente a la página de contratación de los paquetes nuevos. En ningún momento me dice qué es lo que tengo contratado.
Me uno al malestar general. Tengo Movistar TV Futbol y antes en Movistar GO podía ver canales como AXN, TNX, Calle 13, etc. me hice YOMVI y ahora solo veo los canales de TDT, C+ y C+ Liga ¿donde está el resto de los que tengo contratados?
Me parece una [....] y una tomadura de pelo.
Hola @alvaro.A.
Lamentamos las molestias en relación con los canales contratados y que en este momento no están disponibles. Estamos reorganizando y trabajando para completar nuestra oferta de Canales y de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) con la emisión de la Champions League y Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DoctorKronos
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Redbaron
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram