No veo canales contratados por Yomvi

DoctorKronos
Yo probé el VDSL
No veo canales contratados por Yomvi

Buenas, desde este mes de agosto no veo por Yomvi canales que debería según lo que tengo contratado. ¿Alguien podría revisarme esto o decirme que debo hacer? Gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 10
2.270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @DoctorKronos!

Aquí te dejo este enlace donde puedes comprobar los canales incluidos en Yomvi según la modalidad de Tv contratada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.232 Visitas
DoctorKronos
Yo probé el VDSL
Gracias pero ahi no vienen los paquetes antiguos. Quien me puede ayudar a comprobarme esto o a ver si me conviene cambiar a un paquete nuevo?
Mensaje 3 de 10
2.231 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
A eso nunca nos contestan. Cuando pedimos información sobre lo que se vería en Yomvi con los paquetes antiguos (en mi caso "Para todos" + "Energia"), o dan la callada por respuesta o te sueltan la respuesta standard con el enlace que, como saben de sobra, no sirve de nada ya que solo contiene información de los paquetes nuevos... Como si fuéramos tontos.

Me parece una falta de respeto absoluta hacia sus clientes, pero es lo que hay...

Mi impresión es que, y es lo que no quieren decirnos, si tienes algún paquete antiguo cuando te das de alta en Yomvi (y pierdes por lo tanto el acceso a la App de Movistar TV) Yomvi solo reconoce el antiguo paquete para todos (que han migrado automáticamente a Familiar). Para el resto, te hacen la jugada de que te dan acceso solo a los canales de TDT... Para que no tengas más remedio que contratar los paquetes nuevos.

Son unos listos... Y, si no es así, que lo desmientan.... Porque ya hay varios hilos en la comunidad comentando lo mismo, y ningún moderador ha sido capaz o ha querido dar información al respecto.

Seguimos esperando respuesta.

¿Qué vería en Yomvi con mis paquetes "Para todos" + "Energia"?

Un saludo,

No esperes respuesta más allá de la absurda que te han dado.

Un saludo,
Mensaje 4 de 10
2.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoctorKronos

En respuesta a tu post, te indicamos que rellenando tus datos en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.

Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

En respuesta a tu post, te indicamos que rellenando tus datos en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.

Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.184 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Otra mentira más.

 

He rellenado mis datos en el anlace que has puesto y me ha llevado directamente a la página de contratación de los paquetes nuevos. En ningún momento me dice qué es lo que tengo contratado.

 

Me uno al malestar general. Tengo Movistar TV Futbol y antes en Movistar GO podía ver canales como AXN, TNX, Calle 13, etc. me hice YOMVI y ahora solo veo los canales de TDT, C+ y C+ Liga ¿donde está el resto de los que tengo contratados?

 

Me parece una [....] y una tomadura de pelo.

 

 

Mensaje 7 de 10
2.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro.A.

 

Lamentamos las molestias en relación con los canales contratados y que en este momento no están disponibles. Estamos reorganizando y trabajando para completar nuestra oferta de Canales y de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) con la emisión de la Champions League y Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Un saludo!

PuryEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoctorKronos

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.014 Visitas