No veo canales contratados

No veo canales contratados

Buenos días.  Ha bajado la app al cromecast de R.  Ma abren identificó correctamente, pero  no puedo ver los canales de fútbol que tengo contratados.  Ruego me indiquen el motivo y como solucionarlo. Muchas gracias

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Re: No veo canales contratados

 

Buenos días, @CAGULLOQ 

 

¿Qué Servicio de TV tienes contratado en Movistar? ¿IPTV , Fibra o ADSL, o bien TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

También a tener presente, siendo el primero  de esos dos, la siguiente limitación de contenidos Fútbol (Smart TV o dispositivos HDMI , como el Google Chromecast conectado a un TV, desde fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión )

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

  • No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
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Re: No veo canales contratados

¡ Bienvenido a la comunidad CAGULLOQ!

 

Chromecast no es compatible con movistar tv.

 

Muchas gracias por la aportación de pacofreire.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 6
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Re: No veo canales contratados

¡ Hola CAGULLOQ!

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 6
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Re: No veo canales contratados

¡ Hola CAGULLOQ!

 

En caso de no recibir respuesta en unos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 6
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Re: No veo canales contratados

¡ Hola CAGULLOQ!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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