Buenos días. Ha bajado la app al cromecast de R. Ma abren identificó correctamente, pero no puedo ver los canales de fútbol que tengo contratados. Ruego me indiquen el motivo y como solucionarlo. Muchas gracias
Editado 02-12-2019 11:05
Editado 02-12-2019 11:05
Buenos días, @CAGULLOQ
¿Qué Servicio de TV tienes contratado en Movistar? ¿IPTV , Fibra o ADSL, o bien TV por Satélite mediante antena parabólica?
También a tener presente, siendo el primero de esos dos, la siguiente limitación de contenidos Fútbol (Smart TV o dispositivos HDMI , como el Google Chromecast conectado a un TV, desde fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión )
No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).
Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.
VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV
Un Saludo 🙂
¡ Bienvenido a la comunidad CAGULLOQ!
Chromecast no es compatible con movistar tv.
Muchas gracias por la aportación de pacofreire.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CAGULLOQ!
¿ Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CAGULLOQ!
En caso de no recibir respuesta en unos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CAGULLOQ!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es