No veo canales ni series yomvi

mrluq7
Yo probé el VDSL
No veo canales ni series yomvi

Hoy me he acogido a la oferta Fusión +4 premium extra, antes tenía Fusión premium desde entonces no puedo acceder ni a los canles que tengo contratados ni a las peliculas y series me dice que amplie mi suscripción.

Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mrluq7
Yo probé el VDSL

Mencionar que ya se ha solucionado, lo unico que ocurre ahora es que los canales de yomvi no los veo ni en la smart tv ni en el pc, solo en el movil conectado por datos no por wifi. 

Mensaje 2 de 7
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrluq7,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a tu línea y ver que sucede con el Yomvi.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrluq7,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
595 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrluq7

 

Te paso tu consulta al foro técnico para que lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrluq7

 

Hemos abierto la incidencia, telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrluq7

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si ya te funciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
545 Visitas