No veo contenidos u7d ni de catálogo en app Movistar de tv samsung

isotermoster
Yo probé el VDSL
No veo contenidos u7d ni de catálogo en app Movistar de tv samsung
Desde hace un tiempo solo puedo ver los contenidos de u7d y del catálogo de películas y series en la tv que tengo con el deco.

En la otra smart tv samsung que tengo en el dormitorio veo Movistar + con la app para Samsung y antes si veía todo sin problemas, y ahora veo todos los canales bien pero no al intentar reproducir u7d ni contenidos del catálogo.
Mensaje 1 de 6
1.450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isotermoster!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.443 Visitas
isotermoster
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias
Mensaje 3 de 6
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isotermoster!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Prueba a actualizar la App de Movistar+ y el firmware del televisor

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.406 Visitas
isotermoster
Yo probé el VDSL
Ok, cuando llegue a casa pruebo.

Gracias.
Mensaje 6 de 6
1.403 Visitas