No veo, en otros dispositivos, los canales contratados

No veo, en otros dispositivos, los canales contratados
Hola,
Desde hace unos días tengo contratado Fusion Ocio, pero no puedo ver los nuevos canales en los dispositivos que tengo habilitados. En la televisión lo veo perfectamente pero en el móvil, la tablet y dispositivo externo, sólo veo los canales de la antigua modalidad. ¿Tengo que hacer algo para que se actualice el acceso a los nuevos canales?

Saludos,
Jaime
Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @Jaime_GF!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Hola Arancha,

Me lo han solucionado en tienda. Ya funciona. Muchas gracias. Se puede cerrar el hilo.

Saludos,
Mensaje 3 de 4
183 Visitas

¡Hola @Jaime_GF!

Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas