No veo, en otros dispositivos, los canales contratados

No veo, en otros dispositivos, los canales contratados
Hola,
Desde hace unos días tengo contratado Fusion Ocio, pero no puedo ver los nuevos canales en los dispositivos que tengo habilitados. En la televisión lo veo perfectamente pero en el móvil, la tablet y dispositivo externo, sólo veo los canales de la antigua modalidad. ¿Tengo que hacer algo para que se actualice el acceso a los nuevos canales?

Saludos,
Jaime
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

¡Hola @Jaime_GF!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 4
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Hola Arancha,

Me lo han solucionado en tienda. Ya funciona. Muchas gracias. Se puede cerrar el hilo.

Saludos,
Mensaje 3 de 4
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¡Hola @Jaime_GF!

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Un saludo, Arancha



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