No veo las películas descargadas en la App Movistar+

jmquesada
Mi vida cambió con el ADSL
No veo las películas descargadas en la App Movistar+

He descargado unas películas en la App Movistar+ y, cuando quiero verlas sin conexión, se queda la pantalla en cargando y no sale nunca la película. He probado en dos iPad distintos con el mismo resultado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmquesada

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En este enlace del Blog-Movisfera tienes la información de la funcionalidad "Ver sin conexión".

 

Hay que tener en cuenta los requisitos mínimo para iOS:

 

- Sistema operativo iOS 11 o superior. 
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Comprueba, sigue las instrucciones y nos dices si persiste. 

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmquesada

 

¿Persiste la incidencia?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmquesada

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas