No veo los canales de Movistar+ TV en la tablet

franciscojavier50
Mi vida cambió con el ADSL
No veo los canales de Movistar+ TV en la tablet

Desde hace algun tiempo no veo los canales de movistar plus en la tablet aunque el audio se oye perfectamente y no las imagenes. La pantalla se queda en negro con un aspa que gira continuamente pero el audio funciona.

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @franciscojavier50

 

Para que el departamento técnico puedan ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
642 Visitas
franciscojavier50
Mi vida cambió con el ADSL

Teléfono 9*******
DNI **********
Móvil 6*********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 5
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojavier50 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
591 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes franciscojavier50

 

Has probado a desinstalar y volver a instalar la app

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
591 Visitas