No veo los canales que tengo contratados.

Curro
Yo probé el VDSL
No veo los canales que tengo contratados.
Yo tengo contratado series y cine y no veo en Yomvi los canales de cine. Creo que tienen alguna incidencia. Tampoco entiendo la forma de ofrecer en el deco de movistar las películas, series, documentales, etc. que ofrece de forma más intuitiva Yomvi a través de su app o del iplus para los que estaban abonados a canal plus. Pero, por favor... que al menos veamos los canales que tenemos contratados.
Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
herral
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club. Estamos igual que tu y encima no nos contesta nadie. Todo el mundo pasa.

Mensaje 2 de 4
719 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Curro

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado y revisamos tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
675 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta @JavierR-Movistar  He contratado el paquete PREMIUM y ahora veo todos los canales sin problemas. Saludos.

Mensaje 4 de 4
647 Visitas