No veo mis canales contratados de deportes ni cine en dispositivos por internet

Highlighted
No veo mis canales contratados de deportes ni cine en dispositivos por internet
 
Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No veo mis canales contratados de deportes ni cine en dispositivos por internet

Hola @valentinrodrigueza

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
119 Visitas
Highlighted
Re: No veo mis canales contratados de deportes ni cine en dispositivos por internet

Hola @valentinrodrigueza,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
94 Visitas
Highlighted
Re: No veo mis canales contratados de deportes ni cine en dispositivos por internet

Hola @valentinrodrigueza

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta

 

Hemos realizado una prueba en nuestros sistemas, necesitamos que cierres la sesión en tus dispositivos y vuelvas a intentar entrar.

 

Si sigues con el problema, necesitamos que nos envíes por privado el usuario de Movistar+ en Dispositivos

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
71 Visitas
Highlighted
Re: No veo mis canales contratados de deportes ni cine en dispositivos por internet

Hola @valentinrodrigueza

 

En este momento tienes contratado la opción Fusión Total, esta opción tiene todo el fútbol, series y el canal Estrenos, pero no contiene ni el resto de canales de cine ni de deportes, por eso no puedes verlos.

 

Para tener todo el contenido tendrías que tener la opción Fusión Total Plus.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
61 Visitas