Buenos dias, no puedo ver en yomvi mis canales contratados, me dice ampliar mi suscripcion.
Esta es mi suscripcion: Actualmente disfrutas del producto MOVISTAR+ FAMILIAR , FÚTBOL., ¿que puedo hacer para solucionarlo? Gracias-
Buenos días, @fedemoyaleon
Si ya tienes activada y completamente operativa esa Modalidad Fusión+ Fútbol, esa indicación es que tratas de acceder a otro Canal que no está incluido con tu suscripción actual (Que no son todos a los que puedes acceder desde el TV conectado al 'desco' Movistar).
Desde esta página Web Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) y esta sección en concreto, Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada , comprobarás, eligiendo tu contrato actual, qué Canales están incluidos desde Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo
Hola @fedemoyaleon
Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Si has comprobado los enlaces facilitados y los canales que no puedes ver si constan incluidos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y nombre de canales que no puedes ver) para que lo podamos comprobar e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram