Solo escucho, no veo nada.
Buenas noches @kikobutron
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636
Puedes seguir las indicaciones que pongo en ese Hilo e indicarnos si funciona??
Que tal @kikobutron no comentas cual es tu sistema operativo y navegador, en el caso tengas Chrome, cambia la configuración siguiente:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Hola @kikobutron
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias @Andres por tu participación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jajajaestas en el mismo caso? si es asi, probaste con escribir en la barra de navegación de Chrome?:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Sigue sin verse.............. despues de habilitar los flags que indicastes
Cual es tu sistema operativo, arquitectura y su versión?
Que versión tienes de Chrome?
Se escucha?
Sistema Operativo: Windows 10 Versión Chrome: Versión 78.0.3904.108 (build oficial) (64) bits
La ultima version de Windows 10 es la 1909, es la que tienes? no esta directamente relacionado en un principio, a menos que tengas una version de mas de seis meses, pero lo primero es tener el sistema actualizado.
Repasa mas opciones:
-1 Reinstalar Silverlight: Cómo limpiar una instalación dañada de Silverlight y, a continuación, vuelva a instalar Silverlight
-2 Borra el historial y cache de Google: Borrar la caché y las cookies
-3 Prueba a activar, en el caso no lo este, la aceleración por hardware de Chrome:
Abres Chrome
Escribes o copia y pega: chrome://settings/
Configuración avanzada
Sistema
Activar: Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible
-4 Segunda opcion de activacion de aceleracion:
configuracion - configuracion avanzada - sistema
Activa la aceleración y las aplicaciones en segundo plano
-5 Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:
configuracion - privacidad y seguridad - configuracion de contenido - ventanas emergentes - desbloquear
-6 No tener instalada alguna aplicacion de bloqueo de publicidad.
-7 Desactiva los siguientes complementos, en el caso estuvieran activados:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Inhabilita:
*Override software rendering list
*WebGL Draft Extensions
Habilita:
*WebGL 2.0
Hola @jajaja
Prueba a seguir los paso indicados por @Alez_MVP , gracias por tu aportación
En este post tienes mas información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto ! que paso te lo soluciono?
Hola @jajaja
Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por participar el la Comunidad!!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2019 14:21
Editado 25-11-2019 14:21
Marca por favor como solucion la respuesta que te ayudo a resolverlo, servira de ayuda a otros usuarios con el mismo problema, gracias ,-)